TALLER INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE CUEVAS DE ALMUDEN (TERUEL)

Asi comienza el proceso de los talleres intensivos de Iniciación…..

Preparando mi intensivo para las Cuencas mineras….
Que bonito es mi trabajo payasos preciosos, esta mañana he comprado las  narices de payaso, me he tomado un chocolate c churros ya pensando en q c esa magica compra  comienza el viaje hacia el interior de mi misma y de quien asiste a mis talleres, esas  magicas narices como puerta de entrada a la autenticidad.
Me encantan los intensivos xq cada dia me siento mas conectada c lo q hago y es siempre adentrarne  en un viaje donde me encuentro c personas c ganas de ser mas libres y voy poco a poco descubriendo a sus preciosos y tiernos payasos, estoy enamorada de mi trabajo.❤🤡
Gracias por existir🤡❤

El 3-4 de Febrero me desplace a este pueblo de la provincia de Teruel para impartir un intensivo de Iniciación de PrincipiArte para nueve nuevos payasos que iban a nacer.

Llevaban tiempo esperando la nieve, y parece que PrincipiArte se la llevo a la puerta de este Intensivo que estuvo bañado de una nevada que el domingo cubrió toda la provincia de Teruel.

Dos de las payasas aspirantes a nacer, no pudieron llegar el domingo para su nacimiento y lo harán mas adelante en el próximo taller que realice allí en este lugar.

El sabado comenzamos el taller en una sala del polideportivo con una chimenea que hizo mas entrañable aún el trabajo que desarrollamos el fin de semana.

Nunca había realizado un taller en esta provincia y nunca había contado con la nieve como escenario de los nacimientos de nuevos payasos, y desde luego el paisaje el domingo por la mañana era precioso, pero a su vez, no fue práctico para la llegada de algunos de ellos.

Me doy cuenta de que allá donde vaya a realizar un taller, todo aquel que decide SER PAYASO, es un SER HUMANO entrañable, autentico y con una gran inquietud por descubrirse y por descubrir a los demás desde este Estado mágico que todo lo llena de LUZ , APERTURA Y PERMISO.

Descubri a estas personas viajando a encontrar a sus payasos y fue tan precioso ver a cada uno de ellos descubriendo el mundo con esa nueva mirada, que aunque a la vuelta a Zaragoza tuve un percance con el coche y con la nieve, todo mereció la pena.

Ya estamos pensando en un segundo taller , este un taller doble de Iniciación y Profundización para que puedan realizarlo tanto personas que se quedaron interesadas en el nacimiento de sus payasos y no pudieron asistir como para los payasos que ya nacieron en este y que quieren seguir creciendo.

Gracias a todos por abrirme las puertas a este nuevo espacio de magia payasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.