TALLER INTENSIVO INICIACION PRINCIPIARTE ZARAGOZA 29 Feb-1 Mar

 CLOWN, DANZA, TEATRO DE IMPROVISACIÓN 29 Feb-1 Mar

¿Quieres ser un ser mas libre, responsable e integrado?

Un viaje al interior de ti mismo- un enfoque terapéutico de la Expresión Artística.

El Estado Clown como vía de acceso a todo el  potencial del Ser Humano sin condicionamientos. PRESENCIA, INOCENCIA, TRANSPARENCIA , TERNURA, una vía de acceso a tu verdadera naturaleza. 

12 horas de taller entre sábado tarde y domingo mañana y tarde, para trabajar el teatro de improvisación y la danza como período de gestación para ir en dirección al nacimiento de nuestr@s payas@s.

El Estado Clown te llevará a una nueva mirada de la vida desde esos ojos de tu payas@ que te ayudará a descubrir el mundo desde un lugar donde la espontaneidad, la inmediatez, la presencia, el no juicio, la liberación y la conexión con tu Corazón, te adentrarán en una nueva realidad mucho mas autentica y Esencial.

Horario: Sábado 16-20 h   Domingo de 10-14 h  y  de 16-20 h.

Lugar: C. Cívico Miralbueno,  Calle la Rosa, 1, 50011 Zaragoza

Aportación: 80€

 Silvia Estarreado-655200764

 

INFORMACIÓN Y MATRÍCULA o RESERVA DE PLAZA ASOCIACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL PRINCIPIARTE

PARA TALLERES INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA

1.- Contactar con la asociación-emocionprincipiarte@gmail.com o silvia.estarreado@gmail.com o via wassap- 655200764 para confirmar que quedan plazas y facilitarnos nombre y apellidos, dirección, NIF, teléfono y correo electrónico de contacto.

2.- Ingresar el 50% del importe a Asociación PrincipiArte en Triodos Bank

Asoc. Educ y Cultural PrincipiArte ES39 1491 0001 2720 6876 2729 (por transferencia) haciendo constar nombre y apellidos y nombre del curso en el que os inscribís. Confirmar después, enviando el justificante del banco lo antes posible.

3.- El resto del importe se dará el primer día de curso al iniciarlo.

* El orden de inscripción será por fecha de entrada del justificante. En el caso de que dos personas realizaran el mismo día el ingreso para la última plaza por cubrir, tendrá prioridad la que lo haya confirmado antes y a la otra se le devolverá el dinero.

* El importe de la inscripción o reserva no se retornará excepto si el curso se anula desde la Asociación.

En caso de baja voluntaria del participante, sirve como pago a cuenta para un curso posterior durante un período de un año, siempre que la baja se notifique con un mínimo 3 días de antelación al comienzo del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.