SUMMERS TRANCES PAYASOS-PRINCIPIARTE (CLOWN, DANZA, TEATRO DE IMPROVISACIÓN)

EN VERANO EL TRABAJO DE PRINCIPIARTE SE DESPLAZA A LOS PRECIOSOS PAISAJES DE CANTABRIA VERANO 2020

DOS RESIDENCIALES- DOS PROCESOS

RETIRO SUMMER TRANCE PAYASO INICIACIÓN (17-22 Agosto)

RETIRO SUMMER TRANCE PAYASO PROFUNDIZACIÓN (24-29 Agosto)

EL ESTADO CLOWN UNA VUELTA A TU POTENCIAL INFINITO, AHORA MAS QUE NUNCA, TU PAYAS@, LA LLAVE PARA DARTE PERMISO DE SER QUIEN ERES

Un viaje al interior de ti mismo- un enfoque terapéutico  de la Expresión Artística para darle una vida autónoma a tu payas@ y vivir en TOTALIDAD.

Integrando tus partes aceptadas y negadas abrazando todo lo que ERES.

La mejor manera de disfrutar el verano, en HOZ DE ANERO en un precioso antiguo monasterio ubicado en la misma montaña, un lugar con tanto encanto que nuestros payasos no querrán parar de jugar dentro de este mágico y magnifico lugar.

Habitaciones dobles, 1 habitación individual y habitaciones triples.

Un salón precioso donde realizar nuestras sesiones payasas que necesiten de mayor intimidad y un salón con chimenea donde tendremos momentos de encuentro payasos llenos de autenticidad, risas y miradas de complicidad que surgen del Corazón payaso.

Caballos, gallinas y animales que seguro aún potenciarán mas nuestra energía Clown.

Comida vegetariana o mixta, cocinada por Mercedes una persona encantadora que esta gestionando el monasterio, una gestión que parte de  familias que platearon un proyecto de escuela libre para cuidar y mantener el monasterio.

Zonas de montaña para practicar espeleologia, escalada, piragüismo y varias vías ferratas. Cuevas para visitar, la Playa de Loredo a 15 minutos en coche, la playa de Somocuevas que es espectacular yendo a Santander.

Realizaremos sesiones al aire libre conectados con la naturaleza, la montaña, el río, el mar, todas las expresiones naturales recibiéndonos.

Iremos a la playa  a danzar , conectar con el sonido del mar y la fuerza del firmamento abierto.

Danzaremos con toda nuestra parte mas esencial , ayudando a vibrar cada vez mas alto a nuestros payasos abriéndonos cada vez mas a nuestro SER.

Sacando el artista que todos llevamos dentro, danzando con nuestras luces y nuestras sombras y filtrandolas por la poderosa herramienta del Estado Clown, todo lo necesario para encontrarnos con esa nueva mirada limpia , transparente y tan auténtica.

Sesiones de Clown y Danza, excursiones.

Es la 6º edición del Summer Trance , y nuestra familia payasa cada vez crece mas y mas.

Tras un periodo en Barcelona llevando la mirada payasa al mundo de la empresa.

Seguimos ayudando a nacer y crecer a nuevos payas@s, desde el comienzo de mis talleres mas de 250 payasos nacidos en PrincipiArte, mi payasa Chiquitina y yo nos sentimos totalmente plenas de ser mamas y doulas payasas.

¿quieres venir para aumentar la familia payasa?

Nacimientos de payasos, payasos adultos que ayudan a crecer a los recién nacidos, vidas de payasos aportando toda su verdad al mundo.

Este verano desde PrincipiArte damos la posibilidad de dos encuentros diferentes, uno para el proceso de Iniciación y otro residencial de Profundización, en el que payasos ya con vida autónoma continuarán investigando desde la óptica clown.

-Del 17 al 22 de Agosto (6 días-5 noches)- Proceso de Iniciación

Periodo de gestación, nacimiento y crecimiento de los payasos a través de la danza y diferentes herramientas de Expresión Artística.

Inversión: 330 (alojamiento, pensión completa , excursiones y talleres)

-Del 24 al 29 de Agosto (6 días-5 ooches)- Proceso de Profundización.

Proceso de profundización en el trabajo del Estado Clown a través de la danza y diferentes herramientas de Expresión Artística para la integración de aspectos negados de la persona, jugando y aceptando la TOTALIDAD de lo que somos.

Inversión: 330€ (incluido alojamiento, pensión completa, excursiones y talleres)

¿Te animas a vivir desde la TOTALIDAD DEL SER?

RESERVA DE PLAZA ASOCIACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL PRINCIPIARTE

1.– Contactar con la asociación emocionprincipiarte@gmail.com o por wassap 655200764

para confirmar que quedan plazas y facilitarnos nombre y apellidos, dirección, NIF, teléfono y correo electrónico de contacto.

2.- Ingresar el 50% del importe a Asociación PrincipiArte  en Triodos Bank

Asoc. Educ y Cultural PrincipiArte:

ES25 1491 0001 2130 0013 0018    (por transferencia) haciendo constar nombre y apellidos y nombre del curso en el que os inscribís. Confirmar después, enviando el justificante del banco, lo antes posible.

3.- El resto del importe se entregará el primer día de curso al iniciarlo.

* El orden de inscripción será por fecha de entrada del justificante. En el caso de que dos personas realizaran el mismo día el ingreso para la última plaza por cubrir, tendrá prioridad la que lo haya confirmado antes y a la otra se le devolverá el dinero.

*El importe de la inscripción o reserva no se retornará excepto si el curso se anula desde la Asociación.

En caso de baja voluntaria del participante, no se retornará la reserva por los gastos que conlleva la gestión del alojamiento y manutención a no ser que se notifique con un mínimo de 10 días de antelación y con causa justificada por certificado médico de enfermedad del asistente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.