TEORÍAS CONSPIRANOICAS

Me voy saliendo de grupos de wassap que hablan mucho tiempo de teorías conspiranoicas, implantes que nos ponen seres de inteligencias superiores, chemtrails que no paran de rociarnos todos los gobiernos para que estemos enfermos, naves espaciales que aterrizan en cualquier momento para salvarnos.
 
Desde luego soy la primera que tengo clara nuestra multidimensionalidad, nuestra capacidad de estar en diferentes planos de consciencia, pero todas estas teorías sobre conspiraciones, además de no estar contrastadas, como habla este artículo , no aportan nada para mi.
Incluso si son verdad, hay tanto que tenemos que resolver antes en nosotros.
 
Mi padre que ademas de científico, es una persona que también cree en las terapias alternativas, en la espiritualidad y en muchas cosas en las que yo misma trabajo en mis talleres para reconectarnos con el SER que somos, y cuando me llega información de la que dudo, sobre alimentación, los chemtrails, y todos estos implantes para tenernos controlados desde otros planetas, y el lo lee, la mayoría de las cosas que le mando, las ve totalmente falsas.
 
Y no hablo de una persona científica que se quede solo en lo que se puede ver y demostrar con la ciencia, si no de alguien que tiene una mentalidad totalmente abierta a todo este mundo sutil que para mi es mucho mas real, pero la mayoría de esas teorías de conspiración, solo nos traen miedo, desconfianza y una vez mas hacen que no nos responsabilicemos de nuestras vidas y nuestras decisiones y veamos la amenaza fuera, en el otro, en el gobierno, y así una y otra vez vemos nuestros demonios fuera en vez de reconocerlos en nosotros , integrarlos y dejar de demonizar a lo externo, que SOLO es un reflejo de nuestro interior.
 
La SEXUALIDAD SAGRADA es para mi la forma mas directa de salirnos de esta paranoia de la mente, donde todo nos separa, pero, alguien esta dispuesto a de verdad RESPONSABILIZARSE de si mismo ? y dejar de responsabilizar al otro de sus miedos, su contradicción y de sus propias decisiones?
 
LA ÚNICA CONSPIRACIÓN ES LA QUE HACEMOS CONTRA NOSOTROS MISMOS
https://maldita.es/malditaciencia/que-son-los-chemtrails-y-de-donde-ha-salido-esta-conspiracion-de-la-que-no-hay-ninguna-evidencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.