RESIDENCIALES PRINCIPIARTE EN CANTABRIA

RESIDENCIALES PRINCIPIARTE

SUMMERS TRANCES PAYASOS -(CLOWN, DANZA, TEATRO DE IMPROVISACIÓN)

UN ENFOQUE TERAPÉUTICO DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA

EN VERANO EL TRABAJO DE PRINCIPIARTE SE DESPLAZA A LOS PRECIOSOS PAISAJES DE CANTABRIA DOS RETIROS- DOS PROCESOS

SUMMER TRANCE PAYASO INICIACIÓN

SUMER TRANCE PAYASO PROFUNDIZACIÓN

Posibilidad de realizar la iniciación para payasos gestantes en paralelo con los payasos mayores que profundizan. La mejor manera de disfrutar el verano, en HOZ DE ANERO en un precioso antiguo monasterio ubicado en la misma montaña, un lugar con tanto encanto que nuestros payasos no querrán parar de jugar dentro de este mágico y magnifico lugar. Descubre mas sobre nuestro hogar estival payaso en nuestros retiros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desiert…

Habitaciones individuales, dobles y habitaciones triples, un salón precioso donde realizar nuestras sesiones payasas que necesiten de mayor intimidad y un salón con chimenea donde tendremos momentos de encuentro payasos llenos de autenticidad, risas y miradas de complicidad que surgen del Corazón payaso.

Caballos, gallinas y animales que seguro aún potenciarán mas nuestra energía Clown.

Comida vegetariana o mixta, cocinada por Mercedes una persona encantadora que esta gestionando el monasterio, una gestión que parte de tres familias que platearon un proyecto de escuela libre para cuidar y mantener el monasterio.

Zonas de montaña para practicar espeleologia, escalada, piragüismo y varias vias ferratas. Cuevas para visitar, la Playa de Loredo a 15 minutos en coche, la playa de Somocuevas que es espectacular yendo a Santander.

Realizaremos sesiones al aire libre conectados con la naturaleza, la montaña, el rio, el mar, todas las expresiones naturales recibiéndonos.

Iremos a la playa por la noche a danzar y a conectar con el sonido del mar y la fuerza del firmamento abierto. Y se tendrá tiempo libre para ir a las preciosas playas naturales que recorren todo el litoral Cantabro, además de excursiones a la montaña o a los bonitos pueblos de esta infinita Comunidad.

Danzaremos con toda nuestra parte mas esencial , ayudando a vibrar cada vez mas alto a nuestros preciosos payasos abriendo cada vez mas nuestro Corazón. Sacando el artista que todos llevamos dentro, danzando con nuestras luces y nuestras sombras y filtrando por la poderosa herramienta del Estado Clown todo lo necesario para encontrarnos con esa nueva mirada limpia , transparente y tan auténtica de nuestros payas@s.

Sesiones de Clown y Danza, improvisación, excursiones, y sesiones de Ecstatic Dance.

 Nuestra familia payasa cada vez crece mas y mas. Han nacido, desde el comienzo de mis talleres mas de 250 payasos en PrincipiArte y mi payasa Chiquitina y yo nos sentimos totalmente plenas de ser mamas y doulas payasas. ¿quieres venir para aumentar la familia payasa?

Gestaciones y nacimientos payas@s, payasos adultos autónomos, vidas payasas aportando toda su verdad al mundo.

VEN A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA PAYASA EN EXPANSIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.