RESIDENCIALES PRINCIPIARTE

RESIDENCIALES PRINCIPIARTE

SUMMERS TRANCES PAYASOS -(CLOWN, DANZA, TEATRO DE IMPROVISACIÓN)

UN ENFOQUE TERAPÉUTICO DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA

EN LOS PERIODOS VACACIONALES  EL TRABAJO DE PRINCIPIARTE SE DESPLAZA A LOS PRECIOSOS PAISAJES DE CANTABRIA 

SUMMER TRANCE PAYASO INICIACIÓN

SUMER TRANCE PAYASO PROFUNDIZACIÓN

 

 

Posibilidad de realizar la iniciación para payasos gestantes en paralelo con los payasos mayores que profundizan. La mejor manera de disfrutar el verano, en Cantabria, un lugar con tanto encanto que nuestros payasos no querrán parar de jugar dentro de este mágico y magnifico lugar.

Cantabria una comunidad con parajes de imponente belleza donde tendremos momentos de encuentro payasos llenos de autenticidad, risas y miradas de complicidad que surgen del Corazón payaso.

Realizaremos sesiones al aire libre conectados con la naturaleza, la montaña, el rio, el mar, todas las expresiones naturales recibiéndonos.

Iremos a la playa por la noche a danzar y a conectar con el sonido del mar y la fuerza del firmamento abierto. Y se tendrá tiempo libre para ir a las preciosas playas naturales que recorren todo el litoral Cantabro, además de excursiones a la montaña o a los bonitos pueblos de esta infinita Comunidad.

Danzaremos con toda nuestra parte mas esencial , ayudando a vibrar cada vez mas alto a nuestros preciosos payasos abriendo cada vez mas nuestro Corazón. Sacando el artista que todos llevamos dentro, danzando con nuestras luces y nuestras sombras y filtrando por la poderosa herramienta del Estado Clown todo lo necesario para encontrarnos con esa nueva mirada limpia , transparente y tan auténtica de nuestros payas@s.

Sesiones de Clown y Danza y teatro de improvisación

 Nuestra familia payasa cada vez crece mas y mas. Han nacido, desde el comienzo de mis talleres mas de300 payasos en PrincipiArte y mi payasa Chiquitina y yo nos sentimos totalmente plenas de ser doulas payasas. ¿quieres venir para aumentar la familia payasa?

Gestaciones y nacimientos payas@s, payasos adultos autónomos, vidas payasas aportando toda su verdad al mundo.

VEN A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA PAYASA EN EXPANSIÓN.

Visita nuestra web: www.principiate.org

Facilitadora y creadora de la metodología PrincipiArte: Silvia Estarreado

Móvil: 655200764

Un comentario en “RESIDENCIALES PRINCIPIARTE

  1. Para mí el CLOWN es una terapia de AUTOCONOCIMIENTO. Me permite liberar la rabia, el miedo, el control, las inseguridades… a través del JUEGO y «quitarle drama a la vida».

    La danza y la naturaleza me hacen SANAR mis heridas.

    En el proceso descubro QUIÉN SOY. Me emociono cuando nacen NUEVOS PAYASOS y veo reflejadas en OTROS mis mismas dificultades; a la vez que percibo todas sus POTENCIALIDADES. Me doy cuenta de que tod@s somos un PRISMA lleno de matices. Con la misma «amalgama» de LUCES y SOMBRAS en nuestro INTERIOR.

    Es una «herramienta humana» que siempre va conmigo en cualquier circunstancia de la vida; como un mago que tiene sus «bolas mágicas» o «su AS» en el bolsillo. Ayuda a CREAR tu propia realidad.

    El clown ha transformado MI VIDA a mejor. Me ha hecho ser más COHERENTE conmigo misma.

    Gracias a mi FAMILIA PAYASA creamos interconexiones auténticas.

    El menú vegetariano a lo largo de la semana me hace sentirme SANA y NUTRIDA.

    Muchas gracias a la facilitadora, Chiquitina, por permitir que OTROS puedan vivirse COMO SON». 

    Un beso y un abrazo 💫💜
    Marta – CRISTALINA FINA, FINA, FILIPINA 🪐🎨🤡🌙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.