GORA BIHOTZAK- ARRIBA LOS CORAZONES!!!

PrincipiArte y Chiquitina en este corto en el que aportan su visión desde el Estado Clown, la inocencia , la ternura y el Corazón.

Junio de 2021, Chiquitina recorre la ciudad entre la distopía y la esperanza.

Quiero expresar como la censura de la época de dictadura sanitaria con la excusa del Covid, nos afectó de forma injustificable a cada una de las personas que no apoyanos la versión oficialista y que tenemos nuestra propia visión sobre la salud y sobre como ser responsables de nuestras vidas, nuestro sistema inmune y  nuestra realidad.

Todo aquel que no quiere depender de este sistema que nos intenta hacer creer que nos protege pero en realidad intenta hacernos dependientes y esclavos del mismo es percibido una amenaza.

Afortunadamente cada vez mas personas estamos poniendo la energía en crear nuevas realidades coherentes con lo humano,  iniciativas como Bizitza, Osasunbizi , Moneda libre G1 y otras muchas que van confluyendo y creando redes visibles e invisibles de apoyo y de vínculos que se generan desde el Corazón.

También decir que la persona que nos ayudo a mi y a mi payasa en este video a visibilizar esa situación de dictadura, se vio censurado en el canal de You Tube donde tenía colgados este video de Gora Bihotza y otros más que algunos de ellos tenían muchas visitas.

Comparto aquí una de las capturas que hice a las visualizaciones que luego fueron sumándose de este video.

Al cerrarle el canal, tuvo que subir el video a otra plataforma libre de censura, pero en la que ya no se tenían las mismas visitas porque es otro momento y porque no es tan visitada como You Tube.

Animo a dar a conocer plataformas libres como Odysee  en las que podamos mostrarnos  sin manipulación ni censura las personas que nos sentimos libres y soberanos de nuestras realidad.

 

 

 

 

https://odysee.com/@aletheia:5/Gora-Bihotzak!:e

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.