EL MÉTODO PRINCIPIARTE APLICADO A LA EMPRESA – BENEFICIOS MEDIBLES

EL MÉTODO PRINCIPIARTE APLICADO A LA EMPRESA – BENEFICIOS MEDIBLES

Soy Silvia Estarreado facilitadora y creadora de la metodología PrinciArte y me gustaría explicarte como mi método puede ayudar a tu empresa y a tus equipos de trabajo con resultados medibles.

El Estado Clown y el método Principiarte pueden enfocarse a mejorar el entorno de trabajo y a aumentar la productividad de los equipos.

A nivel humano:

  • Libera estrés y tensión
  • Aumenta la creatividad
  • Aumenta la tolerancia a la tensión.
  • Y genera confianza personal.

Esto hace que aplicar el método Principiarte en la empresa y los equipos humanos que la forman mejore de manera casi inmediata:

  • Las relaciones y vínculos entre los miembros de la organización, aumentando el compromiso.

  • Amplia nuevas visiones permitiendo desarrollar la innovación y siendo más creativos.
  • Permite desarrollar diferentes habilidades entre departamentos mejorando la asertividad y la comunicación.
  • Reduce las situaciones tensas del equipo o individuales, en situaciones viables aplicando una resolución alternativa de conflictos.

MEDIMOS LOS RESULTADOS DE APLICAR LA METODOLOGÌA EN LA EMPRESA.

Quiero que dejemos de ver estos procesos de trabajo como un coste y pasemos a considerarlos como una formación generadora de ingressos y de importancia estratégica crucial para las empresas.

Ahora es el momento de dar un paso mas y calcular el impacto cuantitativo sobre la cuenta de resultados para obtener inmediatamente un retorno de la inversión (ROI).

CONCLUSIÓN

Si quieres que el ambiente en tu empresa sea inmejorable, y que tu equipo sea un equipo fuerte, cohesionado y creativo, atrévete a aplicar la metodología PrincipiArte.

Un comentario en “EL MÉTODO PRINCIPIARTE APLICADO A LA EMPRESA – BENEFICIOS MEDIBLES

  1. Hola silvia ya hemos estado en contacto antes. Seguramente me tienen registrada en RED2020. He andado por otros soles y ahora me vuelve a aparecer tu propuesta y me detengo en ello. Por algo es. Te pido me informes sobre lo que haces si es «formación para» luego poder ofrecer los conocimientos en distintos ámbitos o cómo sería. Me interesa mucho. También soy facilitadora y didacta de biodanza. Bueno gracias te felicito y bendigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.