GiGi Mundiala-Encuentro Mundial Open Space en Bilbao

SESIÓN EXPRESIÓN CORPORAL Y SEXUALIDAD SAGRADA EN EL GIGI MUNDIALA

VALORANDO MI PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO DE OPEN SPACE MUNDIAL EN BILBAO

 

La sensación general que me llevo tanto del proceso de organización como del propio evento y su desarrollo, es de TOTALIDAD, un término para mi que lo integra todo y que es la manera en la que vivo y que pretendo ir sabiendo manejar.

He sentido enfado y rabia en momentos, tristeza en otros, mucho disfrute y risas, miradas de complicidad y una sensación de poderme mostrar como estaba en cada momento, esto mismo es lo que dije en la rueda de despedida el día 30 y es con lo que siento comenzar mi valoración.

Agradezco profundamente a este proceso , el haber conocido personas muy válidas y con un corazón precioso, tanto en el grupo motor (l@s organizadores) como en las personas que habéis participado y habéis hecho posible que el trabajo de preparación diese unos frutos auténticos y llenos de magia.

Me siento muy feliz de haber podido compartir dentro del evento, una pequeña muestra del trabajo que realizo en la temática que planteé en la agenda del día 30, sobre Expresión Corporal y Sexualidad Sagrada y agradezco enormemente, a cada persona que participasteis, por crear conmigo, ese espacio de confianza, respeto, afectividad y encuentro.

Esto lo hago extensivo a cada momento que se vivió tanto en el periodo de preparación de GiGi Mundiala (deseo seguir relacionándome y compartiendo con cada una de las personas de ese talde maravilloso que con una gran energía de entrega , hemos ido sabiendo resolver, esos imprevistos que se iban dando que han formado parte de la energía de Open Space, un espacio ABIERTO A LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE LA VIDA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.