BENEFICIOS DEL ESTADO CLOWN Y PRÁCTICA DEL MÉTODO PRINCIPIARTE

BENEFICIOS DEL ESTADO CLOWN Y PRÁCTICA DEL MÉTODO PRINCIPIARTE

Soy Silvia Estarreado facilitadora y creadora de la metodología PrinciArte y me gustaría explicarte cuáles son los beneficios del Estado Clown y como es la práctica de la metodología Principiarte, ¿Vamos?

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DEL ESTADO CLOWN

La liberación, la naturalidad, la intensidad, la energía, el compromiso, la coherencia, la PRESENCIA, son algunos de los beneficios a los que se accede tan solo por darse el PERMISO de entrar en este transformardor ESTADO.

Aunque los beneficios terapéuticos del Estado Clown son inmediatos, es importante que la persona entre de forma progresiva, de ésta manera, se irán diluyendo las cargas y condicionamientos que la alejan de este Estado y lo integre de forma profunda.

¿EN QUE CONSISTE LA METODOLOGÍA PRINCIPIARTE?

La metodología Principiarte lleva a cabo un proceso totalmente vivencial, donde la persona es la protagonista junto al grupo.

Trabajando a través del juego, de dinámicas de consciencia corporal, danza del teatro de improvisación

aparecerán una nueva mirada trasparente y de desnudez que dará vida a nuestro payaso.

Inevitablemente desde esta expresión de nosotros mismos la vida cobra otra dimensión y la relación con nosotros y con los demás se transforma inmediatamente, ya que nos comenzamos a relacionar desde el Corazón y sin Juicio.

APLICANDO EL MÉTODO PRINCIPIARTE

Lo ideal es realizar un curso de iniciación y otro curso de profundización.

El proceso siempre se inicia con un taller intensivo de 12 horas, donde se trabaja el período de gestación y nacimiento de nuestr@ payas@.

Una vez nuestro payaso ha nacido y la persona ha integrado el Estado Clown, es neceario profundizar en él.

CONCLUSIÓN

Los beneficios de este Estado son innumerables, para mí, los más importantes son la reconciliación con nosotros mismos pudiéndonos mostrar tal como somos. Descubre cuál es el beneficio del estado clown que más va a ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.