ECHUB-PRINCIPIARTE EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE

PRINCIPIARTE EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE (BARCELONA)

CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN

Un enfoque terapéutico de la Expresión Artística

Dale una vida autónoma a tu payaso

El 24 de Enero 2019 fuimos con mis compañeros de equipo ECHUB a llevar el Estado Clown al Hospital Universitario de Bellvitge.
Presentando nuestro proyecto para crear un ecosistema payaso entre Directivos, sanitarios y pacientes.
Lo presentamos al equipo directivo con una sorpresa que teníamos preparada,  las dinámicas a las que les conducimos les ayudaron a recorrer ese camino entre la emoción a la compasión al que lleva el Estado Clown tan enriquecedora para su trabajo en el Hospital.
Se emocionaron y participaron de todo y sobretodo la energía del equipo directivo se transformó cuando los cuatro integrantes del equipo, salimos a mostrar un momento a nuestros payasos para despedirnos y celebrar lo que habíamos compartido en esta presentación , en la que pusimos toda nuestra profesionalidad y Corazón payaso.

Ahora comienza la aventura de crear ese ecosistema en el impresionante Hospital de Bellvitge , una aventura emocionante y todo un desafío para nosotros, llevarles a SER PAYASOS y contagiar esta energía mágica entre los trabajadores y los directivos en sus departamentos para que el TSUNAMI ROJO inunde de TRANSPARENCIA, AUTENTICIDAD, TERNURA , COMPASIÓN y muchas mas cualidades payasas todos y cada uno de los rincones del Hospital.

Un comentario en “ECHUB-PRINCIPIARTE EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.