SUMMER TRANCE ARTÍSTICAMENTE PAYASO EN CANTABRIA verano 2016

 
EN AGOSTO ESTUVIMOS EN LOS PRECIOSOS PAISAJES DE CANTABRIA (DEL 22 al 28 de Agosto)

 

La mejor manera de terminar el verano, en un pequeño pueblecito de Cantabria (Ogarrio) un lugar encantador rodeado de montañas y una Casa Rural- Posada Maria Virginia, en la que una de las payasas nacida en los talleres intensivos de Cantabria, nos recibió llena de Amor.

 

Nos abrió las puertas de su casa, una casa preciosa de piedra y madera hecha por ella y su marido, con gran encanto, donde dispondremos de una sala interior para nuestros talleres, un espacio exterior y comida ecológica y vegetariana cocinada por ella.

 

Realizamos sesiones al aire libre conectados con la naturaleza, la montaña, el río, el mar, todos las expresiones naturales recibiéndonos.

 

Danzando con toda nuestra parte mas esencial y ayudando a vibrar cada vez mas alto a nuestros preciosos payasos abriendo cada vez mas nuestro Corazón.

 

Sacando el artista que todos llevamos dentro, danzando con nuestras luces y nuestras sombras y filtrando por la poderosa herramienta del Estado Clown todo lo necesario para encontrarnos con esa nueva mirada limpia , transparente y tan auténtica de nuestros payas@s.

 

25 payasos en un Residencial que nos hizo sentirnos una familia payasa muy auténtica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.