INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE EN BERANGO (BILBAO)

INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE EN BERANGO (BILBAO) en el PROYECTO STAY AND JOB , UN LUGAR DONDE DESARROLLAR TUS PROYECTOS

Stay and Job un proyecto comunitario para jóvenes hasta 35 años, acogió de forma amorosa a este taller de Iniciación de PrincipiArte.

15 jóvenes que conviven de forma admirable en este espacio en el que cada uno de ellos desarrolla un proyecto personal , y colaboran en crear espacios de interés para todos, de actividades como por ejemplo este taller de PrinicpiArte.

Varias personas de la casa participaron el el taller y otros que no lo hicieron me ayudaron con la preparación y a sentirme  como una mas de la casa, cosa que les agradezco profundamente.

El grupo de PrincpiArtes dispuestos a dejar que naciesen sus payasos, estaba formado tanto por chavales de poco mas de veinte años, como por otros jóvenes de Berango , como por otras personas que vinieron de Santander, una de ellas una preciosa y tierna mujer de mas de sesenta años, que se atrevió a abrirse a jugar, a mostrarse y a dejar nacer a su payasa, rompiendo miedos, bloqueos y juicios.

Fue un proceso precioso para mi, tanto el convivir con la gente del proyecto, como el unir a personas de tan diferentes edades y diferentes estilos de vida, para juntos ir iniciando ese viaje tras la danza, el teatro de improvisación para ir abriendo espacios de si mismos que se mostraban desde el juego y la consciencia.

Con muchas ganas de continuar llevando mi trabajo a este proyecto Stay and Job que me parece un ejemplo de convivencia y de comunidad para jóvenes.

Risas, llantos de emoción, juegos, complicidad, ternura, placer, espontaneidad, presencia, tantas y tantas infinitas emociones y posibilidades que el taller abrió a cada uno de ellos para terminar dejando nacer a sus preciosos payasos.

web de Stay and Job: http://stayandjob.weebly.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *