SUMMER TRANCE 2017 en CANTABRIA- UN TRANCE PAYASO

Me siento tan feliz, tan plena y tan emocionada después del Residencial de este verano que no paro de sentirme cada vez mas conectada a lo que SOY.
Una semana en la que me he sentido tan PODEROSA, un mano a mano entre mi payasa y yo para conducir este Residencial.

Agradecida por todo lo que me aporta cada persona que viene a mis talleres y reafirmandome cada vez mas en mi capacidad para acompañar los procesos de los demás creando vínculos nutritivos auténticos y desde el Corazón, dejando que aparezcan los conflictos, las luces y las sombras para que todo sea mas verdad y mas transformador y cuidando a las personas y sus relaciones para no crear confusiones ni vinculos ambiguos que solo se dan en ese contexto porque no se asientan desde nada real. 

Creando un espacio de confianza para mostrarnos y posibilitar esa vida a nuestros payasos ayudados de la danza, de la expresión, de la improvisación, de la intensidad para conectar con nuestra parte mas animal y salvaje y acercarnos cada vez mas a nosotros.

Intentando que lo que se da , no sean paraísos artificiales en los que escaparnos por unos días, si no encuentros desde lo que SOMOS para luego llevarlo cada uno a nuestras vidas y no tener la necesidad de depender de nada y mucho menos de estos espacios, si de verdad nos hacen mas LIBRES, jamas dependeremos de ellos para serlo.

En estas fotos no se refleja bien lo vivido, el próximo Residencial me buscare ayuda para las fotos , ya que haciéndolo todo yo sola, las fotos salen como salen. pero pronto haré un video especial del Residencial, un video q voy a realizar de este SUMMER TRANCE ayudada por mi hermano.

Un reencuentro con mi hermano pequeño a través del video que haremos juntos, una forma de reconocer mi trabajo por su parte y de aceptarlo a el tal y como es.

Una relación que nunca ha sido fácil y que va encontrando su manera de sostenerse gracias también a mi trabajo.
Mi madre casi desde el principio en mis talleres, mi hermano colaborando en esta semana en el Residencial y mi padre que ya nació como payaso, son una muestra de que mi trabajo se extiende a todas las parcelas de mi Vida y que lo hago real en cada relación para que me transforme de verdad y eso es lo que siento que puede ayudar a transformar la vida de los demás.

Ser un ejemplo de lo que uno pretende mostrar, eso es lo que intento en cada uno de los momentos de mi Vida.
Con todas mis luces y todas mis sombras, pero dispuesta siempre a crecer e ir mas alla.

Gracias a todos los que habeis participado en este SUMMER TRANCE, solo puedo deciros lo que OS QUIERO, lo que he aprendido de vosotros y de la gran tribu-familia payasa que se va creando y que SOIS UNOS AUTENTICOS PAYASOS!!!!

Ya tenemos el video del Residencial!!! El hijo de dos de nuestros preciosos payasos, Alberto hijo de Justa y Joaquin ha realizado este video que me emociona tremendamente como recuerdo de vivencias y situaciones vividas en este Residencial en el que compartimos este trance payaso,

Muchas gracias Alberto!!!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.