TALLER PRINCIPIARTE INICIACIÓN EN GRANJA ESCUELA TORREVIRREINA

ENTRANDO EN UN MUNDO MAGICO EN ESTE LUGAR TAN ESPECIAL CON PRINCIPIARTES  TAN ESPECIALES

 

INTENSIVO PRINCIPIARTE INICIACIÓN GRANJA ESCUELA TORRE VIRREINA

Fecha: 23-24-25 de Febrero

Lugar: Granja Escuela Movera

En esta ocasión , he llevado mi trabajo a la Granja Escuela Torrevirreina de Movera, un lugar precioso donde chavales cursan formaciones de diferentes materias como carpinteria, textil, Director de tiempo libre, con este ultimo grupo he estado realizando un Intensivo de Iniciación y ha sido uno de los talleres que mas me ha emocionado de los que llevo realizados hasta ahora.

Un grupo de chicos y chicas encantadores que me recibieron ya de una forma acogedora y que fueron poco a poco abriéndose y entrando en zonas de ellos mismos negadas y muy bloqueadas para darse el permiso de liberar emociones que durante años no habían podido mostrar.

Ha sido un intensivo tan emotivo para mi y me ha llenado tanto que lo recordare con cariño durante toda la vida.

El afecto y las miradas de complicidad con ellos y el agradecimiento constante por haberles conducido a esas partes dolorosas de ellos mismos, el poder sostenerlos y sostenerse unos a otros como grupo y la nueva forma de relacionarse aún mas desde el Corazón, me ha llenado de una alegría que todavía da mas sentido a mi trabajo.

Cada dia me siento mas feliz de haber decidido dedicarme a facilitar procesos de crecimiento a otras personas y de ser cada vez mas un ejemplo de lo que pretendo transmitir, ya que si no fuese asi no podría dedicarme a esta labor.

El ver nacer a sus payasos después de viajar juntos por tantos momentos, emociones , miradas y expresiones de ellos, ha sido para ellos y para mi una conexión con la vida, con el permiso y con la autenticidad que estara siempre dentro de mi y de mi payasa Chiquitina a la que pidieron conocer al cerrar el taller.

Agradecer a mi amiga Begoña que es su profe y a Leti la forma que tieenen de cuidarios y de proporcionarles un espacio y una forma de educarles tan amorosa, atenta y bonita y por darme la oportunidad a mi de llevar mi trabajo hasta estos chavales que estan y estaran ya siempre dentro de esta familia payasa que crece y crece y a la que adoro profundamente.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *