EVENTOS y SESIONES CON MAGIA- SABADOS EN EL GARDEN

Gepostet von Curious Garden am Samstag, 7. April 2018

 

Volviendo del segundo evento mensual Sábados en el Garden, un equipo de trabajo mágico, en un lugar mágico!!!

Curious Garden, un lugar donde todo se cuida , se mima hasta el último detalle.

Eventos donde la comida  vegana  cocinada de forma espectacular,  esta vez en la edición A la Italiana, tuvo un gran protagonismo.

El tiempo no acompañó demasiado, pero aún así y acabando de comenzar,  ya vemos que estos eventos van a ser y son cada vez mas un éxito, un lugar para venir con tu familia, con tus amigos, con tu pareja, donde encontrarse con personas interesantes resonando en un proyecto, el Curious Garden que cada vez crece y se expande más, con una energía de armonía donde todo esta muy conectado el Corazón.

Hubo música en directo de un grupo Italiano Tarantella, que llevaron a los asistentes Curiosos a bailar y a disfrutar de la alegría de sus canciones.

Jose un Curioso habitante del Curious pinchó la música tras el concierto y logró subir la energía hasta que termino la fiesta.

Y dos talleres que ayudaron también a crear esta preciosa energía.

Un taller de Acrobacias verticales al comienzo del evento.

Y mi sesión Abierta de PrincipiArte, 12 personas asistieron a la sesión , personas nuevas y personas que repiten , quieren volver a encontrarse con el Estado Clown, en estas sesiones abiertas.

Jugamos y disfrutamos de darnos permiso para ser nosotros.

Me fascina ver como mi trabajo cada vez mas  se expande y se da a conocer  a través de esta plataforma de difusión que es el Curious,

A poquito tiempo de mi primer Taller Intensivo allí el 21 y 22 de Abril, me siento cada día mas feliz de mi trabajo, y de formar parte de este magnífico equipo de personas.

Seres humanos con muy diferentes formas de pensar, sentir, de procedencia, pero con un nexo de unión muy claro, la resonancia desde el Corazón.

Ven a Curious Garden y descubre porque todo el que viene a este lugar quiere quedarse, no es casual, Raúl su creador ha puesto todo el interés en que esta energía sea y tenga cada vez mayor coherencia con la VIDA.

 

 

 

  

 

Feliz de haber colaborado en este primer evento mensual en este precioso lugar y proyecto de Curious Garden, el sabado 17 de Marzo se dio este primer encuentro entre talleres, musica, comida vegana deliciosa y bebidas ecologicas y artesanales, espacios entrañables y con mucho encanto en los que conversar, danzar y conocer gente interesante y celebrar la vida.

En este primer evento además de formar parte del equipo del Curious para los Eventos, realice una sesión abierta de la que sali totalmente emocioanda, vinieron 9 personas y desde el primer momento se creó una energía muy bonita en la que el permiso y el juego tomaron las riendas.

Y se animan a continuar con el proceso de PrincipiArte, el 21-22 de Abril , impartire allí en Curious Garden, mi primer intensivo por esas tierras.

Cada dia siento que tengo mas capacidad de llegar a los demás para facilitar sus procesos a través de mi trabajo y cada vez encuentro maneras diferentes de hacerlo en formatos distintos, y el resultado es que después de conocernos en el taller, tuvieron el interés de seguir conociéndose en el evento, comiendo y danzando en la sesión de cumbia.

Comida elaborada con los mejores productos ecologicos, con todo el mimo y el cuidado y hasta con la super cocinera del Curious cantando mantras mientras cocinaba estos exquisitos platos, tapas  y postres deliciosos.

Comida y bebida saludable y excelente, grupo de música por la mañana animando con sus rumbas, sesión de música para disfrutar juntos de soltarnos y bailar, y encuentro , mucho encuentro en esta primera edición de Sábados en el Garden.

 

Y ahora ya vamos a por la segunda….el 7 DE ABRIL, A la Italiana, a partir de ahora , los Sábados en el Garden serán temáticos y con un montón de sorpresas , actividades, música y muchas cosas preciosas que compartir.

Anímate a conocer este lugar, seguro que querrás repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.