SUMMER TRANCE PAYASO 2018

SUMMER TRANCE PAYASO 2018 CANTABRIA- MONASTERIO DE HOZ DE ANERO

 

La última semana de agosto por cuarto año consecutivo el Summer Trance Payaso reunió a este Tribu Payasa para encontrarnos desde lo más auténtico de nosotros.

Sesiones de Danza que llevaron a una conexión muy profunda con la espiritualidad, con la Vida y que ayudaron a procesos de depuración y limpieza de patrones y esquemas viejos para dar entrada a nuevas realidades.

El monasterio lugar de acogida del residencial, fue ya de por si, un espacio que trajo muchas vivencias impactantes.

Pudiendo llevar el Estado Clown , la Danza y diferentes herramientas de Expresión Artística a un lugar donde la religión volvía a su sentido mas original y transparente a través del trabajo realizado con nuestros payasos.

Un lugar con un encanto y una magia especial que nos hizo sentir un sin fin de emociones diversas.

Una y otra vez en los residenciales y en mis talleres se habla de la intensidad del trabajo que realizo, y es que yo soy intensa y el Estado Clown y cualquier herramienta de Expresión Artística también lo son, ya que nos lleva a conectar con una parte muy esencial de nosotros y para llegar hasta ella hay que mover muchos cimientos, muchas estructuras invisibles pero muy resistentes que en el día a día no nos dejan abrirnos desde la libertad y la coherencia con nosotros mismos y los demás.

Cada día mas convencida de que mi trabajo y la metodología que he creado tiene un impacto y una transformación real en las personas, me dejo asombrar cada día y siempre, por nuevos payasos que nacen y se admiran de como se puede ver el mundo tan distinto desde esa transparencia original del payaso.

Da igual la edad, la condición de la persona, su estatus, el rol que cumpla en su vida, eso tan solo son personajes que luego se desmontan si uno de verdad se da el permiso de atravesar esas mascaras.

Realizamos para terminar el Residencial una verdadera  misa payasa en toda regla , hasta con repique de campanas,  donde Chiquitina con su amiga Infinita , oficiaron  la misa cuales monjas superioras y cada uno de los payasos de la familia tuvo su función, monjas, padre abad, ángeles, monaguillos, fieles devotos de una forma de religión que nos acerca al verdadero origen del Cristianismo, donde el AMOR por uno mismo y el prójimo eran fundamentales como en el Estado Clown.

Así que en la convivencia payasa, en la intensidad de vibrar con lo auténtico de nosotros luces y sombras, cada día apuesto mas claramente por este trabajo donde la sexualidad sagrada y coherente con el SER va cobrando mas espacio, el ESTADO CLOWN un estado de Presencia y permiso para SER, es un camino que una y otra vez me lleva a encontrarme desde otro lugar con esta sexualidad sagrada a la que solo se accede si uno no se niega a si mismo, si se atreve a mostrarse y a entregarse con lo que ES, así que SEXUALIDAD SAGRADA , ESTADO CLOWN  y EXPRESIÓN ARTÍSTICA  para mi son diferentes vías para llegar al  mismo lugar.

Feliz de que la familia payasa aumente y se conecte en cada taller y muy profundamente en cada Residencial donde la magia de la transparencia ayudan a abrir ese Camino al Corazón.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.