MI PRIMER TALLER COMO PONENTE PAYASA EN LA UNIVERSIDAD

 

Mi primera sesión como ponente payasa en la Universidad.
Acercando el Estado Clown y la Expresión Artística al ámbito educativo y facilitando una sesión con dinámicas, juegos y espacio en el que compartir las vivencias y observar que es lo que nos aleja de este Estado de Autenticidad, Presencia, ternura, liberación y todas las cualidades inherentes al Ser Humano que hemos ido bloqueando por patrones y condicionamientos.
Abriéndonos a la comprensión y a la decisión de ser cada día mas nosotros mismos ayudados por esta Expresión libre que es nuestro payaso.
En cuatro horas de sesión no da para lo que yo considero que es hacer un proceso completo para integrar este Estado payaso , pero cada vez que en el ámbito educativo imparto una ponencia, me siento mas convencida de los beneficios que tiene el trabajo de gestión emocional a través de herramientas de Expresión Artística.

Muy agradecida a Paco Royo y al MAESE por darme la oportunidad de llevar mi trabajo a la Universidad y gracias a todos los que participaron y se dieron permiso.

Y sobretodo, gracias al Chiquitin, que es quien dio nombre a mi payasa Chiquitina y la persona que siempre ha confiado en mi y mi trabajo y que me ha apoyado y me apoya pase lo que pase en todo lo que decido hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.