RESIDENCIAL PRINCIPIARTE SEMANA SANTA 2020

RESIDENCIAL PRINCIPIARTE SEMANA SANTA 2020

CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN (9- 12 Abril)

(CANTABRIA- HOZ DE ANERO)

Reconexión de la persona con sus infinitas potencialidades

Un enfoque terapéutico de la Expresión Artística

Dale una vida autónoma a tu payaso

VIVIENDO EN TOTALIDAD A TRAVÉS DEL ESTADO CLOWN

 

Un residencial para trabajar con el periodo de gestación, nacimiento y primeros pasos de vida de nuestr@s payas@s

  

Una entrañable manera de pasar los días de Semana Santa, en HOZ DE ANERO en un precioso  monasterio ubicado en la misma montaña, un lugar con tanto encanto que nuestros payasos no querrán parar de jugar dentro de este mágico y magnífico lugar.

Descubre más sobre nuestro hogar  payaso

https://es.wikipedia.org/wiki/Desierto_de_Hoz_de_Anero

Habitaciones dobles,  habitación individual y habitaciones triples.

Un salón precioso donde realizar nuestras sesiones payasas y de danza que necesiten de mayor intimidad y otro salón con chimenea donde tendremos momentos de encuentro  llenos de autenticidad, risas y miradas de complicidad que salen del Corazón payaso.

Caballos, gallinas y animales que seguro aún potenciarán más nuestra energía Clown.

Comida vegetariana o mixta, cocinada por Mercedes una persona encantadora que está gestionando el monasterio, una gestión que parte de tres familias que plantearon un proyecto de escuela libre para cuidar y mantener el monasterio.

Zonas de montaña para practicar espeleología, escalada, piragüismo y varias vias ferratas. Cuevas para visitar, la Playa de Loredo a 15 minutos en coche, la playa de Somocuevas que es espectacular yendo a Santander.

Se tendrá algún tiempo libre para ir a las preciosas playas naturales que recorren todo el litoral Cántabro, o hacer  excursiones a la montaña o a los bonitos pueblos de esta infinita Comunidad.

Danzaremos con toda nuestra parte más esencial , ayudando a vibrar cada vez más alto a nuestros preciosos payasos abriendo cada vez más nuestro percepción, autenticidad y consciencia.

Sacando el artista que todos llevamos dentro, danzando con nuestras luces y nuestras sombras.

 Filtrando por la poderosa herramienta del Estado Clown todo lo necesario para encontrarnos con esa nueva mirada limpia , transparente y tan auténtica de nuestros payas@s que nos lleva de la mano a la coherencia con nosotros mismos y la propia VIDA.

Han nacido, desde el comienzo de mis talleres más de 250 payasos en PrincipiArte y mi payasa Chiquitina y yo nos sentimos totalmente plenas de ser mamas y doulas payasas.

Inversión:

-240 € 3 noches 4 días. (incluido los talleres, la comida y el alojamiento)

¿quieres venir para aumentar la familia payasa?

Facilitadora- Silvia Estarreado- 655200764

 

RESERVA DE PLAZA ASOCIACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL PRINCIPIARTE

1.– Contactar con la asociación emocionprincipiarte@gmail.com  silvia.estarreado@gmail.com o por wassap 655200764

 para confirmar que quedan plazas y facilitarnos nombre y apellidos, dirección, NIF, teléfono y correo electrónico de contacto.

2.- Ingresar el 50% del importe a Asociación PrincipiArte  en Triodos Bank

Asoc. Educ y Cultural PrincipiArte  ES39 1491 0001 2720 6876 2729 (por transferencia) haciendo constar nombre y apellidos y nombre del curso en el que os inscribís. Confirmar después, enviando el justificante del banco por mail lo antes posible.

3.- El resto del importe se entregará el primer día de curso al iniciarlo.

* El orden de inscripción será por fecha de entrada del justificante. En el caso de que dos personas realizaran el mismo día el ingreso para la última plaza por cubrir, tendrá prioridad la que lo haya confirmado antes y a la otra se le devolverá el dinero.

*El importe de la inscripción o reserva no se retornará excepto si el curso se anula desde la Asociación.

En caso de baja voluntaria del participante, no se retornará la reserva por los gastos que conlleva la gestión del alojamiento y manutención a no ser que se notifique con un mínimo de 10 días de antelación y con causa justificada por certificado médico de enfermedad del asistente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.