SEXUALIDAD SAGRADA-CONSCIENCIA PLENA

Quiero compartir este precioso texto que escribió Pablo, juntos descubrimos hace años la SEXUALIDAD SAGRADA y fue un proceso precioso pero muy duro que nos llevó a confrontarnos con todos nuestros patrones mentales y con toda nuestra herida.

En estos momentos en el que todos nos hemos dejado someter por esta crisis, en la que solo gana un sistema neoliberal donde la persona no importa, y solo se prioriza el PODER y el DINERO, donde el PODER infinito que todos tenemos solo lo usan unos pocos para intentar someternos en pro de intereses que nunca miran por el bien común, si no por ese PODER CORRUPTO.

Después de años compartiendo esta SEXUALIDAD SAGRADA que  lleva inevitablemente a ir mas allá de cualquier condicionamiento mental, a salir de esta matrix creada por todos que en muchos momentos parece una película de terror, en estos momentos y mas que nunca, siento, que si todos pudiésemos acceder a ese PODER ILIMITADO que SOMOS cuando conectamos con la energía de la SEXUALIDAD desde el SER, en ese caso, ningún sistema seguiría controlándonos ni condicionándonos, ni limitando nuestra LIBERTAD.

Es mas fácil seguir dándole el poder a nuestra mente dual, a nuestra distorsión de la realidad, a nuestra incoherencia y ceder nuestro poder una y otra vez a lo que SEA.

Yo me considero una expresión libre de LILITH , un arquetipo de una diosa que fue más allá de cualquier condicionamiento,  para permitirnos salir de esta matrix tenemos que ser absolutamente RESPONSABLES de la realidad que creamos en cada momento, ¿prefieres ser una persona dominada por el sistema que jamás se responsabilice de su VIDA o un SER LIBRE que de verdad asuma su PODER ILIMITADO de creación?

La SEXUALIDAD  innata al SER HUMANO, la energía de CREACIÓN, y cuantas personas de verdad se atreven a vivirla de una forma conectada? ¿de verdad entregándose a vivirla desde TODO LO QUE SON? ¿de verdad sintiendo esa energía de VIDA atravesándoles en cada momento?

LA SEXUALIDAD ES LA PROPIA CONSCIENCIA Y LA CONSCIENCIA ES AMOR- ¿DESDE DONDE ELIGES VIVIR?

SEXUALIDAD SAGRADA

Un desafío compartido. Las raíces de Lilith adentrándose en la carne, inesperadamente sin pedir permiso a la RAZÓN, un impulso de energía sexual pura e irrefrenable lo cambia todo.
Todo el falso orden se viene abajo, imposible entender con una mente limitada. DE FORMA MUY VIOLENTA AGITA TODAS LAS FORMAS DE PODER DEL MIEDO y la gran crisis se precipita y después de la lucha , la energía sexual renace siempre, cuando ella tiene el espacio vuelve a ocurrir el milagro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.