TALLER INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE 20-21 Febrero (ZGZ)

RECONECTANDO CON LOS VERDADEROS POTENCIALES DEL SER HUMANO A TRAVÉS DEL ESTADO CLOWN

ABRAZANDO NUESTRAS LUCES Y SOMBRAS PARA INTEGRARNOS Y VIVIR EN TOTALIDAD

PRINCIPIARTE (CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN) UN ENFOQUE TERAPEUTICO DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA

En Febrero damos la posibilidad de que nazcan nuevos paya@s en mi ciudad natal Zaragoza.

Una oportunidad de encontrarnos con la liberación y con nuestra parte mas auténtica, en un momento que es mas vital que nunca.

Permítete este viaje en el que encontrarte contigo mismo a través del nacimiento de tu payas@12 horas de taller entre sábado  y domingo , para trabajar el teatro de improvisación, la danza y las artes plásticas en dirección a el nacimiento de nuestr@s payas@s.

El Estado Clown te llevará a una nueva mirada de la vida desde esos ojos de tu payas@ que te ayudará a descubrir el mundo desde un lugar donde la espontaneidad, la inmediatez, la presencia, el no juicio, la liberación y la conexión con tu Corazón, te adentrarán en una nueva realidad mucho mas autentica y Esencial.

Fecha: 20-21 de Febrero

Horario:
Sábado: 9-13 h y de 14-18 h.

Domingo: 10-14 h

Lugar: Gimnasio Almozara C/Batalla de Almansa, 9

Inversión: 80€

Facilitadora: Silvia Estarreado- 655 200 764

mas info: www.principiarte.org  

¿Cómo comenzó y que es PrincipiArte?

INFORMACIÓN Y  RESERVA DE PLAZA ASOCIACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL PRINCIPIARTE

PARA TALLERES INTENSIVOS DE FIN DE SEMANA

1.- Contactar con la asociación emocion@principiarte,org o silvia.estarreado@gmail.com o via telefonica al nº– 655200764 para confirmar que quedan plazas y facilitarnos nombre y apellidos, dirección, NIF, teléfono y correo electrónico de contacto.

2.-Ingresar el 50% del importe a Asociación PrincipiArte en Triodos Bank
Asoc. Educ y Cultural PrincipiArte:

ES25 1491 0001 2130 0013 0018 (por transferencia) haciendo constar nombre y apellidos y nombre del curso en el que os inscribís. Confirmar después, enviando el justificante del banco, lo antes posible.

3.- El resto del importe se dará el primer día de curso al iniciarlo.

* El orden de inscripción será por fecha de entrada del justificante. En el caso de que dos personas realizaran el mismo día el ingreso para la última plaza por cubrir, tendrá prioridad la que lo haya confirmado antes y a la otra se le devolverá el dinero.

* El importe de la inscripción o reserva no se retornará excepto si el curso se anula desde la Asociación o por motivo de enfermedad del asistente que se justificara médicamente y se notificará con mínimo 3 días de antelación.

En caso de baja voluntaria del asistente, sirve como pago a cuenta para un curso posterior durante un período de un año, siempre que la baja se notifique con un mínimo 3 días de antelación al comienzo del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.