MI PAYASA CHIQUITINA- UNA HERIDA LIBERADA Y NO JUZGADA

Fecha: 18-2-19
Esta claro que las  personas  venimos con el propósito de integrar nuestras  heridas, y me he dado cuenta en este momento de tanto cambio al ir a vivir a la ciudad de Barcelona que gracias a mi payasa Chiquitina estoy aceptando e integrando todo lo que SOY.
Como me dijo una amiga Chamana y bien payasa también,» te pensabas que en ese cambio de ciudad te tirabas a la piscina y a lo que te has tirado es al océano?» y así lo siento un cambio muy  oceánico, y en este sentirme tan en el vacío, mi trabajo en PrincipiArte, es cuando mas sentido esta cobrando.
Si me dicen, en mi infancia o mi adolescencia con el infierno y el caos tan enorme  que fue todo, y con la idea tan clara que tenía de mi misma, de no servir para  nada,  que  iba a venir a una ciudad como Barcelona donde ya todo parece inventado a presentar mi trabajo, no me lo hubiera creído.
 Un trabajo que yo he creado yo desde la intuición, si me dicen entonces, que mis talleres van a ayudar a personas en el mundo de la empresa ,  que se sienten  importantes  por lo que han logrado en sus trabajos (y desde luego lo es) pero que iba  a recordarles algo aún más importante, que es volver a lo  esencial de ellos mismos, a través de sus payasos, mi niña herida no lo hubiese creído.
 Y si me dicen,   que gracias a mi  payasa Chiquitina que ha logrado que  libere y no juzgue a esa niña herida, que precisamente ella iba a ayudar a que los demás recordasen lo importante, me habría parecido increíble.

Mi payasa Chiquitina me ha ayudado a mostrar que esa niña nunca ha perdido  su inocencia, su belleza, su transparencia porque mi payasa le ha ayudado a jugar con ello.

He tomado mas consciencia que nunca del valor de mi trabajo, porque gracias a los payasos a los que ayudo a nacer, podemos liberar e integrar esas partes negadas, dejando de juzgarlas y de luchar contra ellas, lo que nos gusta o no de nosotros  es solo un juicio porque todo es igual de necesario e importante de integrar.

Chiquitina es esa niña que ha crecido y no tiene miedo a mostrar sus miedos, su necesidad de reconocimiento, su brillo, su rabia y lo que SEA, ella jamás se avergüenza de lo que ES, y hace que integre todo lo que SOY
La herida cada día más tengo claro que  es la expresión que nos lleva a ver el SER que SOMOS, dos caras de la misma realidad
Y la SEXUALIDAD SAGRADA una y otra vez, me lleva también de todas las formas y  a través de mi trabajo a lograr esa coherencia con la existencia abrazándolo TODO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.