MI PRIMERA SESIÓN DE FOTOS- POSANDO PERO CONTENTA

 

UN FIN DE SEMANA SUPER BIEN APROVECHADO (20-21 Enero)

Volviendo feliz de Barcelona y siendo consciente de todas las cosas que se pueden llegar a hacer si uno se lo propone.
Llegue el viernes al Curious Garden , el lugar donde cada vez me siento mas conectada,

He estado el sabado y el domingo en la formación de Teatro Experimental.

Compartiendo momentos y un monton de aprendizaje con las personas del Curious Garden, esos curiosos inquietos que tienen una energía tan especial.

Dando el domingo por la tarde mi SEGUNDA SESIÓN ABIERTA de mis talleres de PrincipiArte, feliz por el resultado de la sesión, y porque ya voy teniendo personas interesadas en que realice mi primer Taller Intensivo de fin de semana allí.

Y esta mañana después de ayudar en las tareas del Curious el ratito que he podido, me han dejado en la zona de la Barceloneta donde he quedado con un ex compañero de la formación de teatro para que me hiciese unas fotos, y ha salido todo rodado, como si lo hubiesemos hecho toda la vida.

Asi que fotos para ir compartiendo por aqui en mi web , y muy feliz de lo que transmito, de lo que SOY y de lo que AVANZO.

Nada que nunca me ha gustado posar, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo, posando pero con autenticidad, y pronto una nueva sesión de fotos en lo alto de las montañas de Montserrat, que con esa energía me conectaré con TODO!!!!

FELIZ DE ESTAR FELIZ ALLA DONDE ESTOY , PORQUE LA FELICIDAD ES UN ESTADO INTERNO QUE SI ESTA , LO TRASLADAS A CUALQUIER LUGAR EN EL QUE TE ENCUENTRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *