SUMMER TRANCE PAYASO 18 -PRINCIPIARTE (CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN)

SUMMER TRANCE PAYASO  18 -(CLOWN, DANZA, TEATRO DE IMPROVISACIÓN)

EN VERANO EL TRABAJO DE PRINCIPIARTE SE DESPLAZA A LOS PRECIOSOS PAISAJES DE CANTABRIA del 24 al 31 de Agosto

La mejor manera de terminar el verano, en HOZ DE ANERO en un precioso  monasterio ubicado en la misma montaña, un lugar con tanto encanto que nuestros payasos no querrán parar de jugar dentro de este mágico y magnífico lugar.

Descubre mas sobre nuestro hogar estival payaso

https://es.wikipedia.org/wiki/Desierto_de_Hoz_de_Anero

Habitaciones dobles,  habitación individual y habitaciones triples.

Un salón precioso donde realizar nuestras sesiones payasas y de danza que necesiten de mayor intimidad y otro salón con chimenea donde tendremos momentos de encuentro  llenos de autenticidad, risas y miradas de complicidad que salen del Corazón payaso.

Caballos, gallinas y animales que seguro aún potenciarán mas nuestra energía Clown.

Comida vegetariana o mixta, cocinada por Mercedes una persona encantadora que esta gestionando el monasterio, una gestión que parte de tres familias que platearon un proyecto de escuela libre para cuidar y mantener el monasterio.

Zonas de montaña para practicar espeleologia, escalada, piragüismo y varias vias ferratas. Cuevas para visitar, la Playa de Loredo a 15 minutos en coche, la playa de Somocuevas que es espectacular yendo a Santander.

Realizaremos sesiones al aire libre conectados con la naturaleza, la montaña, el rio, el mar, todas las expresiones naturales recibiéndonos.

Iremos a la playa por la noche a danzar y a conectar con el sonido del mar y la fuerza del firmamento abierto.

Y se tendrá tiempo libre para ir a las preciosas playas naturales que recorren todo el litoral Cantabro, además de excursiones a la montaña o a los bonitos pueblos de esta infinita Comunidad.

Danzaremos con toda nuestra parte mas esencial , ayudando a vibrar cada vez mas alto a nuestros preciosos payasos abriendo cada vez mas nuestro percepción, autenticidad y consciencia.

Sacando el artista que todos llevamos dentro, danzando con nuestras luces y nuestras sombras y filtrando por la poderosa herramienta del Estado Clown todo lo necesario para encontrarnos con esa nueva mirada limpia , transparente y tan auténtica de nuestros payas@s.

Es la 4º edición del Summer Trance , y nuestra familia payasa cada vez crece mas y mas.

Han nacido, desde el comienzo de mis talleres mas de 250 payasos en PrincipiArte y mi payasa Chiquitina y yo nos sentimos totalmente plenas de ser mamas y doulas payasas.

¿quieres venir para aumentar la familia payasa?

Nacimientos de payasos, payasos adultos que ayudan a crecer a los recién nacidos, vidas de payasos aportando toda su verdad al mundo.

 

Facilitadora- Silvia Estarreado- 655200764

Inversión:

-360€ talleres, alojamiento y comida- 6 noches – 7 dias para los payasos ya nacidos.

-420€ talleres, alojamiento y comida-7 noches-8 días para los payasos que tienen que nacer realizando la parte de Taller Intensivo de Iniciación.

¿Te animas a SER?

Un comentario en “SUMMER TRANCE PAYASO 18 -PRINCIPIARTE (CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN)

  1. Estoy emocionadisima con este taller encuentro en este lugar tan maravilloso.Me apunto la primera,para asegurarme la estancia.Solo con que resulte la mitad de genial,de lo que imagino,ya valdrá la pena.Os animo a quienes no habéis sacado a vuestro payaso interior a darle la oportunidad en éste encuentro,no hace falta más que darse el «permiso» de que ocurra lo que tenga que ser…estaréis encantados,no me cabe ninguna duda.Asi ,que … Animo y al toro.Un abrazo apretadico y cálido y acogedor y entrañable,y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.