EXPEDICIÓN PAYASA- CURIOUS GARDEN -Junio 18

LLENANDO EL CURIOUS GARDEN DE MAGIA PAYASA

 

El fin de semana del 16-17 de Junio un grupo de payasos de la familia payasa de Zaragoza, vinieron a Curious Garden , vinieron a conocer este espacio tan curioso y particular y a participar de este proyecto.

Prepare un fin de semana en el que relacionarnos en este lugar primero con una riquisima comida preparada por Julia la cocinera del Curious, disfrutamos muchísimo de lo que nos preparo.

Por la tarde en la bonita sala del Curious hicimos un taller de 4 horas donde disfrutamos de diferentes dinámicas , juegos y ejercicios que nos fueron llevando a esa energía payasa , esta vez unida a elementos y objetos de Curious Garden que nos hicieron ir aunando estas dos energías.

Al final de la tarde aparecieron los payasos y en uno de los ejercicios recorrieron La Leñera para coger el objeto que mas les llamase la atención de este lugar, hubo momentos de mucha magia, ya que los payasos vuelven a retomar esa mirada de niños y de inocencia que de verdad descubre todo de cero, permitiéndose asombrarse de muchas cosas que para las personas ya tristemente pasan desapercibidas.

Hicieron un mandala con los objetos, cantamos mantras payasos y vimos el atardecer desde las preciosas vistas de la terraza junto a la sala.

Por la noche fueron a dormir a un albergue gestionado por personas con diversidad funcional y la mañan a del domingo hicimos una bonita excursión al bosque de La Floreresta en el que nos abrazamos a los arboles y disfrutamos de conversaciones y situaciones llenas de complicidad en este familia que no solo crece si no que va inundando de su energía mágica todos los lugares.

Tuvimos dos protagonistas de excepción , los sobrinos de una de nuestras payasas, Espiculina que jugaron como dos payasos mas y mostraron que los niños son unos grandes maestros payasos.

Tuvimos tambien la visita de Maria Jose , amiga de Frijolita , que vino para convivir con los payasos y para sorprender a su amiga.

Y terminamos el finde compartiendo de nuevo otra deliciosa comida vegana preparada con Julia habitante del Curious.

Y la persona a la que mas quiero agradecer el ayudarme tanto con esta EXPEDICIÓN PAYASA, es a Ricardo un SER EXCEPCIONAL , habitante del Curious Garden al que quiero profundamente y que espero venga pronto a que nazca su payaso.

Ricardo estuvo todo el fin de semana ayudandonos, cuidándonos y acompañandonos con esa LUZ tan especial y única que el tiene y que comparte de una manera tan preciosa y generosa.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.