BLOQUE INTENSIVOS CURSO INICIACIÓN PRINCIPIARTE BARCELONA

 

 

El fin de semana del 24-25 de noviembre, tuvimos nuestro tercer taller intensivo del bloque de Iniciación en Curious Garden.

Un fin de semana con muchísima intensidad, trabajando ya con la voz, vestuario y nombre de nuestros payasos, en esta familia Catalana de payasos potentes.

Trabajamos entre otras muchas cosas, con la rabia,  hubo momentos de conflicto,  para mi son muy nutritivos si uno sabe que hacer en esas situaciones.

No temer a ese fuego y esas emociones de rabia que todos tenemos dentro, y saber transformarlas en Presencia es fundamental para nuestro desarrollo.

Una vez mas, como en cada taller, uno de los propósitos es dejar claro que en el Estado Clown no hay unas emociones mas constructivas que otras y que si uno no las juzga con esa mente que todo lo etiqueta y condiciona, esto nos permite apreciar toda nuestra energía venga en la forma que venga.

Cada una de nuestras emociones es igual de necesaria y el Estado Clown nos lleva a comprender,  que hay que  transitarlas todas con naturalidad y aprender a jugarlas con nuestros payasos y esto nos permite dejar de negar parte de lo que SOMOS.

Muy contenta de comprobar que aunque haya situaciones incómodas , atravesarlas, es la mejor manera de dejar de tenernos miedo los unos a los otros y que sentarnos en nuestro fuego interno, es la mejor forma de ir más allá cuando sabemos jugarlo.

Payasos que ya se presentaron con sus nombres y que seguirán creciendo y dándole autonomía a su vida en el último taller de este bloque que tenemos el 16-17 de Diciembre.

Gracias a todos por compartir lo que SOIS.

 

 

 

 

Nuevos formatos de talleres para seguir expandiendo esta familia payasa por el mundo.

En Barcelona y ya instalada por estas tierras, estamos trabajando en un bloque de cuatro talleres intensivos que comprenden desde el periodo de gestación del  payaso, hasta su vida autónoma.

Cuatro talleres que equivaldrían en cuatro fines de semana, al primer año del grupo de iniciación regular.

El Estado Clown enfocado de una forma terapéutica, para ayudarnos a mostrar nuestras partes mas negadas, jugarlas y dejar por lo tanto de juzgarlas, quitarles carga y poder sentirnos seres integrados y no separados.

Ejercicios de Danza, de teatro de improvisación e improvisaciones desde los payasos, que van dejando que esa expresión de nosotros vaya apareciendo sin condicionamientos.

Hemos hecho el primer (septiembre)  y el segundo taller (octubre)  y en noviembre y diciembre haremos los otros dos.

Nuevas vidas payasas creciendo y desafiando el miedo a mostrarnos libres y a ser coherentes con nosotros mismos y por lo tanto con la VIDA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *