PRESENTACIÓN REBIRTHING CLOWN Y ENTREVISTA DE RADIO

PRESENTACIÓN REBIRTHING CLOWN Y ENTREVISTA PROGRAMA DE RADIO CONSTRUYENDO RELACIONES

El 26 de octubre 2018 Rebirthing Clown- PrincipiArte en las organizaciones, tuvimos una entrada triunfal a la ciudad de Barcelona para presentar nuestro proyecto.

Una presentación en un precioso lugar y una preciosa casa de una de las diseñadoras mas reconocidas nacionalmente, que nos abrió generosamente su hogar para que pudiésemos mostrar a un grupo de empresarios con una amplia trayectoria, nuestro innovador Rebirthing Clown un proyecto con en el que vamos a llevar al mundo de las organizaciones la expresión Artística y el Estado Clown, un innovador trabajo que no se ha realizado hasta ahora en España y que empezamos ayudadas de Juan Belles, un gran consultor de empresas que ha venido con su hija a que nacieran sus payasos a mis talleres y que entusiasmado y convencido de lo transformador de este Estado Clown, nos está ayudando y poniendo en contacto con empresarios con los que el trabaja para que conozcan la magia de esta nueva mirada al mundo.

Una entrada de película en este precioso chalet convertidas en agentes especiales de una Misión que esta vez si que va a ser Posible, llevamos a todos los asistentes de la reunión a levantarse de sus asientos y participar en diferentes dinámicas que les diesen una pincelada de lo que supone este tipo de trabajo.

El video explicativo de PrincipiArte (en la pantalla de Inicio) que también explica esta metodología que he desarrollado para llevar a las personas a que nazcan sus payasos y a darles autonomía a sus vidas.

Explicamos todos los numerosos beneficios tanto cuantitativos como cualitativos que trae al mundo empresarial el Estado Clown y terminamos escuchando el feedback de cada uno de ellos y las preguntas que fuimos contestando para resolver sus dudas de como implantar este trabajo en sus empresas.

Al terminar y después del picoteo en el que conversamos con ellos mas distendidamente, Patricia Barrio y Rudolf Heimbretcht Director general de la emisora Construyendo Relaciones y Patricia Directora de su programa ITV EMOCIONAL, nos entrevistó con un entusiasmo, un cariño y una ternura que desde luego nos hicieron sentir muy cerca de su propio Estado Clown, así que después de esta bonita entrevista, terminamos tod@s con nuestras narices compartiendo unas fotos y unos momentos preciosos.

Para mi, como explique en la presentación a los asistentes, además de la emoción de presentar este trabajo que tanto me apasiona en un nuevo espacio y en una nueva cuidad tan llena de posibilidades, fue un día que jamás olvidaré , porque me vine con las maletas a empezar una nueva etapa a vivir en Barcelona ese mismo día.

Patricia, Rudolf, Juan y las personas que me voy encontrando desde entonces, no paran de ayudarme y de abrirme puertas para que introduzca este Estado Clown en Barcelona y en el mundo empresarial.

Así que Beatriz Isiegas (Pim Pin su payasa) Ana Gloria Remiro (Pestañitas) y Silvia Estarreado (y mi payasa Chiquitina) vivimos una jornada, llena de emociones, nuevas vivencias y retos superados y con la sensación de la tarea bien hecha.

Muchas gracias a Teresa, Juan, Patricia , Rudolf  y a todo el resto de los asistentes que dejaron un espacio ese mañana de viernes en sus apretadas agendas, para escucharnos, darnos su visión, y darse el permiso de participar en las dinámicas para acercarse un poquito a este Estado que cada día AMO mas.

Invitamos, como en la entrevista, a todas las empresas y organizaciones que quieran aceptar el desafío de ver esta nueva mirada del mundo y de sus trabajos por el filtro transparente, inocente y lleno de sensibilidad, creatividad y presencia de los payasos.

Os recomiendo escuchar el programa entero porque Patricia es un amor de persona y es genial escucharla, pero quien no tenga tiempo o quiera volver a escuchar la parte donde nos entrevista a nosotras, esta a partir del minuto 26 hasta el minuto 40.

PrincipiArte abriéndose paso allá donde va.

 

 

Puedes escuchar nuestra entrevista desde el minuto 26 al minuto 40 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.