LA VIDA Y LA MUERTE – LA RENDICIÓN -MAS ALLÁ DE LA MENTE DUAL

23 Enero 2019

Estoy pasando un proceso muy complejo y a través transformador que me esta llevando a confrontarme con TODO.

Antes de fin de año perdí mi bolso con toda mi «identidad», toda mi documentación, y las únicas llaves de mi coche , osea la forma de moverme y desplazarme.
Unido al haber cambiado de ciudad, de forma de trabajo, esta siendo para mi, una perdida de identidad para ampliar lo que reconocía de mi misma.
El viernes yendo de Barcelona a Zaragoza tuve un accidente que estuvo a punto de terminar en mi muerte física.

Con un coche que me habían dejado porque el mío hace un mes que no podía usarlo por la perdida de llaves, yendo por la autovía perdí el control del coche y tuve que frenar en seco, detrás venía un camión, al verlo por la ventanilla a la velocidad que venía y mi coche inmóvil, sentí que iba a arrollarme y tuve la oportunidad de sentír que me despedía, de forma milagrosa, el camión me esquivo y solo me dio un golpe en un lateral, un segundo camión venía detrás y vi como estaban a punto de chocarse, así que esta vez si que sentí que no solo me despedía si no que me RENDÍA a la muerte.
Si los dos camiones hubieran chocado, ahora no estaría aquí escribiendo.

Es curioso como en unos segundos, da tiempo a darte cuenta de que te despides, te rindes y te abandonas a la MUERTE, igual que en su día te entregas a la VIDA cuando naces, dos caras de una misma moneda, de una misma realidad.

Es la tercera vez en un año que estoy a punto de morir en la carretera, dos veces atrapada en la nieve , de donde salí gracias a la Guardia Civil , y esta el viernes,, las otras sentí miedo de morir, en esta no me dio tiempo, ni sentí miedo, solo RENDICIÓN Y ABANDONO.

Cuento todo esto, porque después del aturdimiento de estos días, he comprendido que mi proceso de sanación a través de la SEXUALIDAD SAGRADA, se esta manifestando de todas las formas posibles en este plano físico y por eso estoy poniéndome en estas situaciones tan extremas.

Solo podremos vivir de verdad en el SER cuando integremos las dos polaridades de VIDA Y MUERTE, de LUZ y SOMBRA, de AMOR Y MIEDO, todas estas polaridades son tan solo una creación de la MENTE DUAL, y a mi la SEXUALIDAD SAGRADA, me está llevando a que si o si, vaya mas allá de esa mente que todo lo separa, y a la que solo le gusta la LUZ, cuando es lo mismo que la SOMBRA, a la que solo le agrada la VIDA, cuando es lo mismo que la MUERTE.

Mas allá de la dualidad esta el SER, más allá de lo que nos agrada de nosotros y de los otros, de lo que aceptamos y no aceptamos de los demás, esta el SER.

Hasta que la mente dual, perciba la realidad polarizada, no seremos capaces de vivir la PRESENCIA a la que lleva la SEXUALIDAD SAGRADA, y esta energia VIDA, no podrá sostenerse hasta que en este mundo condicionado por esa dualidad, no vayamos mas allá e integremos TODO.
EL SER LO ES TODO., solo entonces podremos vernos y ver a los demás desde lo que SON y no desde las imágenes que nos hacemos de ellos y de nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.