SEXUALIDAD SAGRADA Y WILHEM REICH UNA AMENAZA PARA UNA VIDA ADAPTATIVA

19 Enero 2019

 

Hace mas de siete años que sin buscarlo he tomado consciencia de esa conexión con lo que yo llamo SEXUALIDAD SAGRADA, ese camino de sanación que me esta confrontando una y otra vez con lo REAL y este plano mental en el que todo lo auténtico se difumina.

En una formación de Danza Integral que hice hace unos años, una parte de lo que trabajamos fue a este genio psicoanalista Wlihem Reich, que creo la Psicología Corporal y la Vegetoterapia de la que luego nació la Bioenergética, en ese momento sus teorías ya me impactaron.

https://www.dsalud.com/…/wilhelm-reich-a-la-busqueda-de-lo…/

Pero ha sido este verano cuando preparando sesiones para mi Residencial de agosto retomé sus estudios.

Wilhen Reich pudo estudiar científicamente la función del ORGASMO en el Ser humano y hasta medir lo que supone esta energía.

Este genio al que tacharon de loco porque no interesa en absoluto que seamos SERES LIBRES que integremos nuestras luces y nuestras sombras, hablo ya hace años sobre las Corazas Caractereológicas y como la manera en la que ya de niños reprimimos nuestros instintos sexuales y agresivos nos llevan a crear una serie de formas de carácter y de personalidad y también unas corazas y tensiones físicas que además de generarnos enfermedades y múltiples disfunciones, nos llevan a una forma de neurosis de la que no somos conscientes.

Esto llevado al extremo cuando interiorizamos que no podemos expresar nuestra sexualidad y nuestros impulsos agresivos (de forma constructiva) van haciendo que nos alejemos cada vez mas de los SERES que realmente somos y que creemos al enemigo dentro de nosotros.

Cada vez que como interiorizamos de niños, tememos que si mostramos esos impulsos sexuales, no nos van a alimentar o van a abandonarnos, ese miedo primario , hace que la mente repita este patrón y no nos permita expresarnos desde la INFINITA ENERGÍA QUE SOMOS Y EL INMENSO PODER QUE TENEMOS.

Pero cuando nos permitimos, en este caso yo, por la educación que recibí muy diferente a muchas de las personas que conozco, a no reprimir esa energía sexual y dejar que nos atraviese, compruebas que esa energía sexual que lleva al orgasmo, es la energía que permite gastar la energía sobrante y renovarla , una pequeña muerte (asi se define el orgasmo) que es una entrega total a la MUERTE y la VIDA que en realidad son lo mismo.

¿TE ATREVERÍAS A SENTIR ESA MUERTE DEL EGO al entrar en un Estado Orgásmico (en el que permanecer durante horas) que te llevase a un espacio de NO MENTE, de PRESENCIA y de CONEXIÓN con TODO donde perdieses tu identidad constantemente?

A este lugar lleva la SEXUALIDAD SAGRADA, a no saber quien crees que ERES para descubrir el SER QUE REALMENTE ERES, eso solo pasa si aceptas tus LUCES Y TUS SOMBRAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.