PRINCIPIARTE GRUPO MENSUAL EN ZARAGOZA-MI FAMILIA PAYASA DE ORIGEN

 

PRINCIPIARTE (CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN)

Un viaje al interior de tí mismo- un enfoque terapéutico de la Expresión Artística para darle una vida autónoma a tu payas@.

 

Como nos ayuda una vez al mes, encontrarnos Chiquitina y yo con nuestra familia payasa de origen en Zaragoza, el ir  a compartir con ellos la sesión de mañana y tarde de ese sábado al mes  y  comer juntos  me llena de felicidad.

Reencontrarme con payasos que llevan conmigo desde que empecé con otros que se han incorporado mas tarde, pero que todos forman esa preciosa familia payasa que se originó en mi ciudad hace ya seis años, me ayuda muchísimo en este momento.

Ver los procesos que hemos vivido, todo el camino recorrido juntos y todo el AMOR que siento y sentimos unos por los otros desde esos payasos maravillosos que siempre me sorprenden y me fascinan, es un regalo para mi.

 

OS QUIERO FAMILIA PAYASA, vaya a donde vaya y lleve PrincipiArte a donde lo lleve para aumentar esta familia tan auténtica por todos los rincones del mundo, siempre seréis esa familia de origen donde Chiquitina y yo nos sentimos en CASA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.