TALLER INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE- CENTRO ORGONOMÍA LLERA

TALLER INTENSIVO INICIACIÓN – CENTRO ORGONOMÍA LLERA (BARCELONA)

CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN

Un Enfoque terapéutico de la Expresión Artística

El Fin de semana del 2-3 de Febrero realicé un taller intensivo de Iniciación en el Centro de Orgonomía Llera en Barcelona, un centro que sigue las teorías de Wilhem Reich que estudió lo que supone la Sexualidad para el Ser Humano y la importancia de reconocer y conectar y liberar la energía sexual para desprendernos de las Corazas Caractereológicas que nos limitan y nos llevan crear diferentes tipologías de carácter que nos alejan de nuestra verdadera expresión libre.

Siento gran resonancia con las teorías de Wilhem Reich y en mis talleres trabajo cada vez mas en dirección a liberarnos de todos esos condicionamientos y corazas que no nos dejan ser nosotros mismos.

El Estado Clown desde ese lugar donde todo se trabaja con coherencia y autenticidad, es una forma de conectar también con lo que para mi supone esa SEXUALIDAD SAGRADA donde no hay separación y solo hay PRESENCIA.

Cinco preciosas mujeres dispuestas a vivir ese periodo de gestación y nacimiento de sus payasas, a liberarse, a jugar y a ser coherentes con ellas mismas.

La primera vez que tengo un grupo solo de mujeres, en un momento que tenía todo el significado que fuese así y justo en ese centro.

Ejemplos claros de que en el Estado Clown se va mas allá de las limitaciones, una de nuestras payasas que pasó el fin de semana por un proceso muy fuerte de migrañas, tuvo la valentía de estar todo el taller con nosotras y de llegar al momento del nacimiento de su payasa y logró jugar con su  dolor y atravesarlo para demostrar que en ese Estado se puede soltar hasta con lo que mas nos identificamos.

Emocionada de haber compartido el fin de semana con ellas y agradecida al Centro LLera por ponerme todas las facilidades y ayudarme en este primer taller en Barcelona fuera del Curious Garden.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.