PRINCIPIARTE con CHIQUITINA en una JORNADA VEGANA en Pineda de Mar

Ayer domingo 2 de Junio y después de tener el dia anterior una preciosa y psicomágica sesión de cierre de curso con mi familia payasa en Zaragoza, en la que se movieron tantas emociones que salí feliz pero muy agotada.

Venía de un viaje el viernes de Barcelona a Zaragoza que a mi siempre se me hacen de 4 horas y media, porque tengo buenos ratos de perderme por la gran ciudad, de mi sesión en Zaragoza, de dejar mi casa que es mi espacio sagrado a una amiga payasa también y de soltar, soltar todo lo conocido una y otra vez para quedarme SOLO CON LO REAL de lo que SOY, pues me fui el domingo otras cuatro horas y media de camino de vuelta para Barcelona, con el GPS que se apaga, y con mi problema de lateralidad cruzada que me complica el moverme en coche por Barcelona, pero aún y con todo, siempre voy mas allá de las dificultades.

Asi que acompañada desde Badalona de uno de esos seres que una y otra vez aparecen para ayudarme en este momento tan decisivo para mi, llegué a Pineda de Mar, al Centro Brilla Agalma , el centro  de una preciosa facilitadora de Tantra y Yoga Mercedes Pazos García, durante todo el día se había celebrado un encuentro de Veganismo con diferentes actividades.

Y con mi cansancio, mis nervios por presentarme a personas del mundo tallerista de Catalunya donde yo en según que espacios, festivales y encuentros no me siento nada identificada, pues con toda esa revolución interna,  les presenté mi trabajo y  me pidieron que saliera mi payasa Chiquitina, que sorprendida porque no se lo esperaba estuvo super encantada de conocerles.

Para mi, fue ayer un día muy especial porque de forma muy causual, despues de presentar mi trabajo, la última sesión fue un taller de Tantra que facilitó Mercedes y la verdad es que pude expresar sobre lo que siento de como se trabaja con la energía de la Sexualidad en muchos espacios de una manera para mi nada responsable para el inmenso poder que supone esta energía SAGRADA, y aunque siempre allá donde voy cuestiono muchas de las cosas que otros viven y eso resulta molesto, voy comprobando que cuanto mas coherente soy conmigo misma, mas puedo aceptar la realidad de los demás.

Mercedes explico su manera de transmitir el Tantra y estuve muy de acuerdo con ella y con lo cuidadoso que hay que ser al llevarlo a los demás, ya que hay demasiada confusión, heridas y demasiado dolor oculto tras tantos y tantos años de bloquear y desvirtuar lo que realmente supone la SEXUALIDAD SAGRADA. y el expresarme siempre tal y como SOY , aunque eso a priori pueda traer conflicto, como ya me había traído tiempo atrás con la persona que organizaba el evento.  luego siempre hace que ocupes tu lugar y los demás respeten lo que ERES porque primero te has respetado tu misma.

Como me dijo una vez hace años una terapeuta que fue como un Hada Madrina para mi, el ir siempre contracorriente es exigente, pero siempre que signifique SER TU, es lo que te hará libre.

Así que feliz de atreverme siempre a ir más allá de mis juicios y a la vez poder siempre mostrarme desde donde yo siento esa COHERENCIA EXISTENCIAL, desde donde me entrego en mi trabajo, en mi VIDA y en lo que SOY.

Gracias a Mai por organizarlo, a Mercedes por su espacio y su taller, a Jesus por llevarme hasta el lugar, a Marc por pedir que saliese Chiquitina ,a todos los demás participantes que la acogieron  y a mi por SER QUIEN SOY cada vez mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.