VIDEO PRINCIPIARTE-RESIDENCIAL (CLOWN,DANZA,IMPROVISACIÓN)-SUMMERS TRANCE PAYASOS en CANTABRIA 19

VIDEO SUMMERS TRANCES PAYASOS 2019 -(CLOWN, DANZA, TEATRO DE IMPROVISACIÓN)

UN ENFOQUE TERAPÉUTICO DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA

UNA VIDA AUTÓNOMA PARA TU PAYASO PARA DARTE UNA VIDA EN MAYOR EQUILIBRIO PARA TI

Creo que nunca me había costado tanto hacer un video de los Residenciales de verano, esta vez al ser dos procesos distintos, en esta vorágine de mi etapa en Barcelona y porque me emociono tremendamente cada vez que veo imágenes de lo que compartimos en estos espacios, me ha llevado meses hasta que he sacado el tiempo para hacerlo.

Esta pendiente para los próximos Residenciales tener buenos medios audiovisuales y a alguien que sepa para tomar las imágenes, pero aún sin eso, a mi me emociona muchísmo sentir que estos procesos los facilito y creo con todo el cuidado, la coherencia y la consciencia de la que soy capaz y todo lo que comparto con mi familia payasa, me da fuerzas para seguir en el camino que he escogido en Barcelona, llevando mi metodología PrincipiArte al mundo de la empresa. Tamaña tarea esta siendo!!!!

 

La mejor manera de disfrutar el verano, en HOZ DE ANERO en un precioso antiguo monasterio ubicado en la misma montaña, un lugar con tanto encanto que nuestros payasos no querran parar de jugar dentro de este mágico y magnifico lugar.

Descubre mas sobre nuestro hogar estival payaso en nuestros retiros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desierto_de_Hoz_de_Anero

Habitaciones individuales, dobles  y habitaciones triples,

Un salon precioso donde realizar nuestras sesiones payasas que necesiten de mayor intimidad y un salon con chimenea donde tendremos momentos de encuentro payasos llenos de autenticidad, risas y miradas de complicidad que surgen del Corazon payaso.

Caballos, gallinas y animales que seguro aún potenciarán mas nuestra energía Clown.

Comida vegetariana o mixta, cocinada por Mercedes una persona encantadora que esta gestionando el monasterio, una gestión que parte de tres familias que platearon un proyecto de escuela libre para cuidar y mantener el monasterio.

Zonas de montaña para practicar espeleologia, escalada, piragüismo y varias vias ferratas. Cuevas para visitar, la Playa de Loredo a 15 minutos en coche, la playa de Somocuevas que es espectacular yendo a Santander.

Realizamos sesiones al aire libre conectados con la naturaleza, la montaña, el rio, el mar, todas las expresiones naturales recibiéndonos.

Vamos  a la playa por la noche a danzar y  conectar con el sonido del mar y la fuerza del firmamento abierto.

 Tiempo libre para ir a las preciosas playas naturales que recorren todo el litoral Cantabro, además de excursiones a la montaña o a los bonitos pueblos de esta infinita Comunidad.

Danzamos con toda nuestra parte mas esencial , ayudando a vibrar cada vez mas alto a nuestros preciosos payasos abriendo cada vez mas nuestro Corazón.

Sacando el artista que todos llevamos dentro, danzando con nuestras luces y nuestras sombras y filtrando por la poderosa herramienta del Estado Clown todo lo necesario para encontrarnos con esa nueva mirada limpia , transparente y tan auténtica de nuestros payas@s.

Sesiones de Clown y Danza, improvisación, excursiones, y sesiones de Ecstatic Dance.

Esta fue la 5º edición del Summer Trance , y nuestra familia payasa cada vez crece mas y mas.

Han nacido, desde el comienzo de mis talleres mas de 250 payasos en PrincipiArte y mi payasa Chiquitina y yo nos sentimos totalmente plenas de ser mamas y doulas payasas.

¿quieres venir para aumentar la familia payasa?

¿Te animas a vivir desde la TOTALIDAD DEL SER?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.