2º MODULO FORMACIÓN PRINCIPIARTE BILBAO (Clown,Danza,Improvisación)

En Enero realizamos el segundo módulo de la formación de PrincipiArte en Bilbao, un taller intensivo de fin de semana en el que nos reencontramos con nuestr@s payas@s y a través de la danza, de las improvisaciones y de las ruedas verbales en la que  hacer conscientes los procesos que se van dando, fuimos avanzando en darles vida autónoma a nuestr@s payas@s a través del transformador Estado Clown.

Todavía es pronto para que tengan una vida autónoma consolidada que permita entrar desde ella a aspectos más duros de la persona y resolverlos desde la mirada del payas@, pero poco a poco, el proceso va ayudando a que descubramos como son y como viven y perciben la realidad estas expresiones libres de nosotr@s.

Su mirada siempre va a traernos una forma mucho más libre, auténtica, directa y sin tanta complejidad y corazas como la que vivimos las personas en nuestra vida ordinaria.

Siempre que dejemos que nuestr@s payas@s crezcan, haremos que nuestros límites vayan cayendo y vivamos una experiencia mucho más expansiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.