LA MORADA DE LILITH-Una visión profunda de la Sexualidad Sagrada

Mas de año y medio después, presentamos La Morada de Lilith un libro de Silvia Estarreado Clavero que ha nacido ayudado por su doula, Peru Calabaza Sabán (escritor y periodista) que mano a mano han ido ordenando, editando y dando forma a todas las vivencias e ideas que Silvia llevaba tiempo queriendo compartir:

Este no es un libro al uso: más allá de una lectura, es una Vivencia que Silvia necesita narrar a su manera para sanar y para transformar el mundo.

Se propone aquí una Mudanza, una transformación en la manera de estar en la vida. Posee por ello ese caos propio de toda mudanza, cuando todas las cosas deben ser puestas a la vista para mudarse a otro lugar, para cambiar de piel. No leas este libro si buscas un lugar de confort, aquí se respira a flor de piel.

Observo mis mecanismos de evasión de lo real, muchas estrategias que nuestra mente condicionada, apoyada en nuestras heridas, ha ido creando una y otra vez, para no vivir en la paz y TOTALIDAD que ya somos.

Este es un alegato de libertad, responsabilidad y coherencia existencial, que no es más que el verdadero compromiso con la vida. La Sexualidad Sagrada es la gran revolución pendiente y necesaria.

 

VERSIÓN CORTA DEL VÍDEO DE DIFUSIÓN

 

VERSIÓN LARGA DEL VIDEO DIFUSIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.