NO DIGITALICEMOS LO IMPORTANTE

 

Un llamamiento a la sociedad y sobretodo a los profesionales que nos dedicamos a la gestión emocional, crecimiento personal, expresión artística y a todo lo relacionado con el encuentro entre personas y la vuelta a lo importante y a lo que es REAL para el SER HUMANO, para que nos informemos del entramado que hay detrás de esta situación de la crisis mundial, provocada por los intereses económicos de un sistema neoliberal capitalista muy enfermo.

Es RESPONSABILIDAD de todos cambiar y transformar este sistema que hemos creado entre todos y al que hemos cedido nuestro poder,  en un nuevo modelo económico y social que sea coherente con la LIBERTAD y el cuidado del planeta, los animales , las personas y la propia VIDA.

 

Silvia Estarreado– Facilitadora y Creadora de la metodología PrincipiArte, en la que a través de herramientas de Expresión Artística como el teatro de improvisación y la Danza, llevar a las personas al Estado Clown para que se reencuentren con sus potenciales infinitos. http://principiarte.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.