SESIONES TERAPÉUTICAS INDIVIDUALES PAYASAS

Somos Silvia y Chiquitina, y queremos presentaros nuestras sesiones terapéuticas individuales payasas.

Tanto  Chiquitina (mi payasa) como yo, no  queremos realizar nuestro trabajo (en el que ayudamos a nacer y crecer payas@s de una manera virtual) a través de una pantalla.

Sentimos que ese trabajo vivencial, grupal y de encuentro no puede hacerse a distancia.  Es necesario y VITAL, y más que nunca en este momento, que se mantengan, los espacios donde el encuentro con el otro,  ya que es la manera de compartir desde lo REAL , de volver a lo importante y de salir de un mundo digitalizado que nos está llevando al aislamiento.

Pero sabiendo aprovechar también las opciones que todo nos brinda en la vida, y  haciendo un uso responsable y humanizado de la Tecnología, hemos pensado que nuestra aportación en este sentido van a ser sesiones individuales de acompañamiento terapéutico payaso.

¿En qué consisten estas sesiones individuales?

Las sesiones van a constar de dos partes:

– Una primera parte en la que Silvia Estarreado (yo misma) voy a recibir  en una videoconferencia o llamada telefónica a la persona voy a escuchar el conflicto o la situación que ésta quiera resolver o en la que quiera sentirse acompañad@. Esta parte tendrá una duración de una hora:

– Una segunda parte en la que Chiquitina (mi payasa) tras haber sentido y comprendido desde su visión Clown (una visión que reúne todas las cualidades del Estado Clown que nos devuelven al Ser sin condicionamientos que SOMOS), os mandará una grabación audiovisual en la que desde esa mirada payasa, os ayudará a comprender ese conflicto o situación que os bloquea, para intentar que la resolváis de una manera fresca, consciente y coherente.

El precio de la sesión, incluidas las dos partes, será de 30€

Ponte en contacto con nosotras si necesitas más información y reserva tu consulta payasa.

 Silvia Estarreado- 655300764

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.