PRINCIPIARTE EN CURIOUS GARDEN (17-18)

Abrimos nuevas posibilidades de talleres  a 20 min del centro de Barcelona, en La Floresta (Sant Cugat del Valles), Curious Garden

https://www.facebook.com/search/top/?q=curious%20garden

 Un proyecto expansivo, coherente, integrador y con miles de posibilidades que se materializan día a día, este apasionante proyecto  va a acoger los talleres de PrincipiArte tanto semanales (2 horas a la semana) como intensivos de Fin de semana (12 horas de taller entre sábado tarde y domingo mañana y tarde)

Desde PrincipiArte os animo a conoceros a vosotros mismos a través de la vida de vuestros payasos. os lanzo esta propuesta en este espacio mágico de Curious Garden, infórmate porque en cuanto tengamos numero suficiente de personas comenzaremos con grupos regulares entre semana y talleres intensivos de fin de semana.

PRINCIPIARTE (CLOWN, DANZA, TEATRO DE IMPROVISACIÓN)

Un enfoque terapéutico de la Expresión Artística.

La vida de tu payaso, una vida en mayor equilibrio para ti.

En PrincipiArte a través de la facilidad que da la Expresión Artística en sus diferentes manifestaciones (Ejercicios de Clown, Danza, Teatro de Improvisación,) buscaremos ir al origen de la Expresión Autentica.

¿Que es SER PAYAS@?

Descubre el Estado Clown, un Estado de absoluta conexión con lo que SOMOS realmente, mas allá de las apariencias, más allá de los juicios y las creencias, descúbrete a ti mismo a través de tu payas@ como un SER libre, auténtico que abraza sus luces y sus sombras para estar mas conectado conectado a tu Corazón.

Tu payaso, un viaje al interior de ti mismo, un viaje a tu verdadera naturaleza.

Perder el miedo a SER, liberarnos de la imagen que damos a los demás, perder el miedo a cambiar, a lo desconocido de nosotros mism@s, perder el miedo a la incomodidad que supone soltar algo conocido pero que nos limita, todo esto representa el Estado Clown.

Un Estado que nos permite descubrir la Expresión libre, inmediata y refrescante de nuestro Ser.

Facilitadora Silvia Estarreado- 655200764

www.principiarte.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *