ECHUB-PRINCIPIARTE EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE

PRINCIPIARTE EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE (BARCELONA)

CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN

Un enfoque terapéutico de la Expresión Artística

Dale una vida autónoma a tu payaso

El 24 de Enero 2019 fuimos con mis compañeros de equipo ECHUB a llevar el Estado Clown al Hospital Universitario de Bellvitge.
Presentando nuestro proyecto para crear un ecosistema payaso entre Directivos, sanitarios y pacientes.
Lo presentamos al equipo directivo con una sorpresa que teníamos preparada,  las dinámicas a las que les conducimos les ayudaron a recorrer ese camino entre la emoción a la compasión al que lleva el Estado Clown tan enriquecedora para su trabajo en el Hospital.
Se emocionaron y participaron de todo y sobretodo la energía del equipo directivo se transformó cuando los cuatro integrantes del equipo, salimos a mostrar un momento a nuestros payasos para despedirnos y celebrar lo que habíamos compartido en esta presentación , en la que pusimos toda nuestra profesionalidad y Corazón payaso.

Ahora comienza la aventura de crear ese ecosistema en el impresionante Hospital de Bellvitge , una aventura emocionante y todo un desafío para nosotros, llevarles a SER PAYASOS y contagiar esta energía mágica entre los trabajadores y los directivos en sus departamentos para que el TSUNAMI ROJO inunde de TRANSPARENCIA, AUTENTICIDAD, TERNURA , COMPASIÓN y muchas mas cualidades payasas todos y cada uno de los rincones del Hospital.

Un comentario en “ECHUB-PRINCIPIARTE EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.