LA ÚNICA PANDEMIA REAL ES EL NO SABER GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES

LA ÚNICA PANDEMIA REAL ES EL NO SABER GESTIONAR NUESTRAS EMOCIONES Y EL NO SER CONSCIENTES DE QUIENES SOMOS REALMENTE

Es increíble como nos dejamos llevar por el miedo, esa si es una PANDEMIA EXISTENCIAL, yo misma ahora que estoy concretando mi propósito de llevar mi trabajo a las empresas, me he visto afectada, no por el virus, si no, por el miedo que es lo que realmente destruye, no el miedo en si, si no el no saber que hacer con él.
Después de meses trabajando y poniendo energía en por fin presentar mi trabajo en una convención para empresas a nivel internacional aqui en Barcelona, ayer tuve que ver como este miedo descontrolado y nada gestionado, había conseguido afectar a las empresas y a la economía de tal forma que ni se sabía que iba a pasar con esta convencción.

En Barcelona ayer en esta reunión con esta empresa nos comentaron que había dos casos de Coronavirus en Barcelona y que ya estaba saltando esa alarma para que esto paralizase proyectos importantes.

Yo misma después de ver como esta PANDEMIA no del virus, si no, de como el no saber gestionar nuestras emociones, lleva a estas alarmas innecesarias, volvía en el metro a casa y estaba emparanoiada con que en cualquier momento podría estar infectada.

En mi casa, donde vivo. como una de mis dos compañeras, es de la zona de Italia de donde han aparecido casos de (pero estuvo hace ya dos meses) , casi la dejamos aislada por el miedo que nos entró (ahora me río pero ayer estábamos bien alteradas con esto).

En fin, una locura, no es el VIRUS que esta claro que es mucho menos agresivo que otras muchas enfermedades que están totalmente normalizadas en nuestras vidas, ni tan siquiera es el MIEDO el problema, el único problema es que no sabemos gestionar nuestras emociones, no sabemos que hacer con la energía de cada emoción que sentimos para transmutarla y hacerla consciente para ir mas allá, no sabemos como hacer con nuestra energía para focalizarla a nuestro favor y no en nuestra contra.

La mente esta totalmente condicionada por todos estas creencias que nos hacen entrar en estados de bloqueo que no nos dejan ver la REALIDAD, y esto lo saben las industrias farmacéuticas, los políticos y el sistema que hemos creado que una y otra vez en vez de ayudarnos a VER el PODER ILIMITADO de lo que SOMOS, nos lleva a sentirnos a merced de lo externo, cuando FUERA y DENTRO es lo mismo si realmente comprendemos y sabemos gestionar lo que nos sucede.

Por este el MIEDO y por no saber gestionarlo, se paraliza un proceso de llevar mi trabajo a esta empresa después de meses, cuando precisamente mi trabajo es una herramienta clara de gestión emocional y de transformación, pero vivimos en un mundo tan contradictorio que cuando algo nos ayuda a cambiar nuestra REALIDAD y a vivir desde donde MERECEMOS no somos capaces de creerlo.

Afortunadamente y aunque llevo mas de un año prácticamente sin ingresos y esto es una situación mas de incertidumbre, yo si estoy aprendiendo a ir más allá a saber gestionarla y a CONFIAR en mi y en lo que SOY por encima de mis propias paranoias y a esto siempre me ayuda mi trabajo, mi payasa y la SEXUALIDAD SAGRADA que comparto que es la VIA DE ACCESO MAS CLARA QUE CONOZCO a la CONSCIENCIA que SOMOS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.