QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

CRISTIAN RUÍZ REINALES

Disfruto con mi trabajo, hago lo que más me gusta y lo que mejor sé hacer: la docencia. He trabajado en todas las etapas educativas y en todos los ámbitos (pública, privada y concertada).

Me apasiona todo lo que tenga que ver con la utilización de las nuevas tecnologías de forma pedagógica en el aula, y especialmente aquellas que promuevan un cambio metodológico y que sitúen a los alumnos como protagonistas de su propio aprendizaje.

Considero imprescindible que nuestros alumnos aprendan programación y robótica desde bien pequeños, para poder estimular sus habilidades del pensamiento, en este caso, el pensamiento computacional, que engloba a otros como el pensamiento lateral, lógico y creativo.

Ayudar a formarse a otros compañeros de profesión o compartir mi experiencia como coordinador TIC en diferentes espacios es algo que me motiva también especialmente. Me gusta poder compartir con otros docentes, al igual que yo aprendí de tantos otros, y sigo aprendiendo.

Rosa Biel

Facilitadora de Biodanza con 10 años de experiencia.

Terapeuta Transpersonal titulada con Jose María Doria.

Formación en Terapia Gestalt.

Canalizadora y vidente de nacimiento.

Me ha costado mucho reconocer esta función por el hecho de estar tan cuestionada y desvalorizada, pero los aciertos y movimientos que han dado (como esta red que fue canalizada como aviso de la importancia de actuar), hace que me presente.

Trabajo con registros Akasicos a través del tarot.

Tengo consulta acompañando a la gente a que vea su presente, comprendiendo el aprendizaje detrás de los acontecimientos que le ocurren, y poder elegir desde una visión más amplia que nos da infinitas posibilidades.

Silvia Estarreado Clavero

Creadora y alma mater de PrincipiArte desde el año 2012. Trabajó como Educadora Social y se formo en Clown, Teatro de Improvisación y Danza Terapéutica en escuelas de renombre. Su payasa, Chiquitina, ha hecho nacer más de 250 payasos. Realiza talleres intensivos, grupos regulares y residenciales de verano. Ha traído al mundo payasos en Zaragoza (su ciudad natal), Teruel, Cantabria, Bilbao, y Barcelona, trabajando con adultos, niños y adolescentes de diferentes edades y profesiones.

Trabajo con mi metodología en el ámbito educativo y estoy introduciendo el Estado Clown en el mundo de la empresa.

A través de un proceso terapéutico acompaño a las personas ayudada de diferentes herramientas de expresión artística al Estado Clown, facilitando que nazcan sus payas@s, crezcan y tengan una vida autónoma.

Este transfomador Estado posibilita una integración de tus partes aceptadas y negadas para darnos el permiso de recordar quienes somos y vivir desde nuestras verdaderas potencialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.