PRINCIPIARTE EN PROYECTO HOMBRE

PRINCIPIARTE COMIENZA SU ANDADURA EN LA COMUNIDAD TERAPEÚTICA DE PROYECTO HOMBRE.

En el curso 2012-2013, PrincipiArte decide comenzar su andadura en este espacio en el que personas con problemas de adicción , politoxicómanos que han creado una situación de vida que les ha alejado de su verdadero potencial.

Lo hace con todo el entusiasmo y toda la emoción, y va desarrollando su trabajo transitando por diferentes Expresiones Artísticas como el Teatro de Improvisación, la Danza Expresiva y el Clown.

La experiencia allí vivida con estas personas de tanto corazón, ha sido una experiencia tan mágica y tan transformadora que jamás podremos olvidarla.

La magia de los recién nacidos payas@s , llevados de la mano de Chiquitina, fue tan intensa, que llenaron la Comunidad terapeútica de abrazos, de alegría y de Amor allá por donde iban pasando.

 

Una experiencia inolvidable y que supuso un gran descubrimiento para ellos de lo que realmente son cuando conectan con su verdadera Esencia, un gran aprendizaje para tod@s y del que me llevo un recuerdo maravilloso que siempre me hace temblar de emoción.

 

La Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza (FCSZ) tiene como misión llevar a cabo , en el ámbito de la Comunidad Aragonesa y de manera específica en la provincia de Zaragoza , tareas de investigación, divulgación y prevención de los riesgos derivados de los diferentes tipos de adicciones y la atención a personas con problemas asociados a las mismas así como a sus familias, mediante una metodología educativo terapéutico basadas en las capacidades del individuo para resolver sus problemas.

Un comentario en “PRINCIPIARTE EN PROYECTO HOMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.