En el mes de noviembre de 2017 se despidió de este plano nuestra Violeta, una preciosa payasa llena de Inocencia y Ternura y autenticidad, tanta que siento que ni siquiera pertenencia a esta dimensión, estaba en otra vibración mas alta y a esta se ha ido a jugar y a volar cada vez mas alto.
Logicamente y ante una despedida tan rápida que casi no nos dio tiempo a integrarlo, todos los payasos de esta familia de PrincipiArte sentimos tristeza por no tenerla ya físicamente entre nosotros, pero luego supimos despedirla también en un homenaje payaso precioso el día 16 de diciembre.
Un homenaje en el que danzamos para ella, pintamos un mural, la sentimos, la abrazamos y cada payaso salió a recordarla desde ese lugar tan amoroso y a la vez fuera del drama en el que los payasos son capaces de jugar con todo, hasta con la muerte, que al final, , no es otra cosa que un cambio de forma.
Su familia asistió a este homenaje payaso, y fue muy emocionante para ellos el descubrir esta expresión payasa de su hermana , se emocionaron, rieron y compartieron con nosotros esta forma de honrarla desde la risa y el AMOR mas autentico.
Nunca me habia planteado hasta este momento que muriese uno de mis payasos, Chiquitina , doula payasa en los talleres, sintio tristeza y a la vez mucha alegría de que Violeta este en un lugar donde seguro su energía puede resonar mas.
Comparto aqui un video que realice para recordarla ese dia entre todos y el mensaje que la hermana de Violeta nos envió a todos para agradecernos el homenaje que le hicimos desde los payasos.
https://www.youtube.com/watch?v=fVBHQ526Reo&feature=youtu.be