EQUIPOS DE TRABAJO Y SUS FUNCIONES RED2020

 Organo Canalizador y Coordinador 
🅕︎ormado por las impulsoras canalizadoras de la Red2020:
🅒︎analiza la energía de la Red y toma decisiones en función de sus necesidades para la coordinación de la misma ya el desarrollo del bien común.
🅐︎segura la fidelidad de  los contenidos a las líneas genéricas de actuación de la Red.
 Grupo Portavoces
🅞︎rienta y planifica ideas y propuestas de actuación de cada uno de los grupos.
 Grupo Investigacion
🅘︎nvestiga sobre todas aquellas temáticas que nos afectan en estos momentos relacionadas con mascarillas, vacunas 5G, identificación digital, etc,dando una información fundamentada, contrastada, veraz, clara y concisa, que de soporte al resto de los grupos para elaborar materiales divulgativos.
 Grupo Educacion
🅡︎ecoge, actualiza y difunde, información sobre protocolos que se estén o se quieran implantar en materia educativa a nivel autonómico o estatal para así plantear vías alternativas justificadas con la normativa vigente( L.O.M.C.E, Reales Decretos legislativos autonómicos en materia educativa)
 Grupo Sanidad
🅘︎nvestiga  en este ámbito.
🅔︎labora materiales divulgativos sencillos y coherentes que aporten seguridad y que vayan encaminados  a crear salud, así como materiales sobre postulados que sin ser científicos, son asumidos como verdades fundamentales, dando pie a la reflexión y al pensamiento crítico.
 Grupo Creatividad
🅔︎labora y promueve la generación de recursos propios a través del enfoque artístico aportando una visión alternativa, desde la positividad, y el desenfado.
 Grupo Medio Ambiente
🅡︎ecopilación de proyectos y propuestas de desarrollo ecológico, sostenibilidad y medio ambiente para su divulgación y posible adhesión a las mismas.
 Grupo Difusion
🅔︎stablecimiento de una serie de repositorios de información (canales temáticos en Telegram) donde volcar y compartir información.
🅟︎rocura la visibilidad y administra perfiles de la Red 2020 en las plataformas y RRSS mainstream( Facebook, Instagram, YouTube, Telegram, WhatsApp)
Grupo Contactos
🅒︎ontacta con personas y colectivos, dando a conocer la Red e invitándoles a  participar , colaborar o difundir.
🅐︎tiende y canaliza a los distintos grupos las nuevas incorporaciones.
Grupo Tecnologia
🅐︎sesora sobre medios tecnológicos y recursos de comunicación que garanticen autonomía e independencia.
🅐︎dministra técnicamente todas las plataformas y medios propios de  la Red ( Web, Hosting, bases de datos )
🅐︎poya tecnológicamente a los grupos.
 Grupo Logistica
🅔︎laboración de consejos y protocolos de  usos de  plataformas de comunicación, para evitar el control y la censura, en pos de mantener la actividad  de la Red garantizando su necesaria independencia.
🅖︎estiona la logística de  las reuniones tanto presenciales como virtuales y otras actividades aprobadas por la Red2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.