VIDEO RED2020-MANIFESTANDO LA VERDADERA HUMANIDAD

 

Os presentamos el vídeo de nuestra Red2020,  en el que recogemos nuestro primer encuentro presencial y la vinculación con otras iniciativas, con las que estamos colaborando.

Este precioso vídeo lo ha realizado German, un portavoz de la Red2020 que aporta entre otras muchas cosas, esta genial manera de plasmar de forma audiovisual, el trabajo que estamos realizando.

Tanto en el primer encuentro de la Red2020 en Aizkoitia, como en el encuentro del Uzta Top en Ziordia (Navarra) organizado por Leyre y al que asistieron muchas personas pertenecientes a los proyectos Mizelios, la energía de Tribu, de Unidad y de AMOR por un modelo de vida basado en la coherencia y el respeto por la VIDA en todas sus manifestaciones, fue el hilo conductor.

En estos dos encuentros, además de organizar el primero , facilité sesiones de Danza Expresiva para ayudar a liberar, soltar y gestionar nuestras emociones de una manera saludable y constructiva y  encontrarnos con los demás, desde la mirada, la presencia y lo REAL.

Únete y participa en estas u otras iniciativas que tu mismo puedes impulsar, para co-crear este modelo de vida, en el que el egoísmo desaparece y se transforma en BIEN COMÚN del que resurge, la  VERDADERA HUMANIDAD.

Si quieres formar parte de nuestra Red2020 escríbenos a este correo:

infored2020@protonmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.