TALLER INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE-URDARBAI-BIZKAIA (12-13 Dic)

TALLER INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE-

URDARBAI-IBARRANGUELU (BIZKAIA)

(CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN)

12-13 Diciembre

Tras el precioso nacimiento  payas@ en Noviembre, en un caserío con un encanto especial. que convertimos en  sala de partos naturales de los payas@s gestantes, y tras la acogida que ha tenido y esta teniendo mi trabajo en estos preciosos parajes, volvemos a realizar este taller de iniciación en el mes de diciembre para nuev@s payas@s que quieren venir a este mundo.

Ahora más que nunca se necesita permitir esta libre expresión de nosotr@s para transformar la compleja realidad que vivimos, en liberación, juego, ternura, inocencia….

¿Quieres ser un ser mas libre, auténtico e integrado?

Un viaje al interior de ti mismo- un enfoque terapéutico de la Expresión Artística para darle una vida autónoma a tu payas@ y vivir en TOTALIDAD.

Desde PrincipiArte volvemos a adentramos en esta preciosa tierra, para llevar la expresión artística y el Estado Clown a tod@ aquel que sienta que nazca su paya@.

Mira la vida desde esos ojos de tu payas@ que te ayudará a descubrir el mundo desde un lugar donde la espontaneidad, la inmediatez, la presencia, el no juicio, la liberación y la conexión con tu Corazón, te adentrarán en una nueva realidad mas autentica y Esencial.

12 horas entre sábado y domingo

Fecha: 12-13 Diciembre

Lugar: Urdarbai-Ibarranguelu (Bizkaia)

Facilitadora y creadora de PrincipiArte: Silvia Estarreado-655200764

mas info: www.principiarte.org  

¿Cómo comenzó y que es PrincipiArte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.