PRINCIPIARTE (CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN) UN ENFOQUE TERAPÉUTICO DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA
RECONECTANDO CON LOS VERDADEROS POTENCIALES DEL SER HUMANO A TRAVÉS DEL ESTADO CLOWN
ABRAZANDO NUESTRAS LUCES Y SOMBRAS PARA INTEGRARNOS Y VIVIR EN TOTALIDAD
Un nuevo nacimiento payas@ en el municipio de Gernika, esta vez en Uniyoga un centro con el que resonamos por ir en dirección a esa búsqueda de la Esencia del Ser Humano.
Una oportunidad de encontrarnos con la liberación y con nuestra parte mas auténtica, en un momento en que es mas vital que nunca.
Permítete este viaje en el que encontrarte contigo mismo a través del nacimiento de tu payas@ 12 horas de taller entre sábado y domingo , para trabajar el teatro de improvisación, la danza, en dirección al nacimiento de nuestr@s payas@s.
El Estado Clown te llevará a una nueva mirada de la vida desde esos ojos de tu payas@ que te ayudará a descubrir el mundo desde un lugar donde la espontaneidad, la inmediatez, la presencia, el no juicio, la liberación y la conexión con tu Corazón, te adentrarán en una nueva realidad mucho mas autentica y Esencial.
Lugar: Centro Uniyoga -Gernika
Inversión: 80 €
Horario: sábado de 10-14 h y 16 a 19 h y domingo de 10- 14 h
Facilitadora y creadora de la metodología PrincipiArte: Silvia Estarreado- 655 200 764
mas info: www.principiarte.org
¿Cómo comenzó y que es PrincipiArte?