5-6 Noviembre-RETIRO-TALLER INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE en CENTRO Q (Molinos-Maestrazgo Teruel)

5-6 Noviembre-RETIRO-TALLER INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE en CENTRO Q (Molinos-Maestrazgo Teruel)

CLOWN-DANZA-TEATRO DE IMPROVISACION- UN ENFOQUE TERAPÉUTICO DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA

EL ESTADO CLOWN COMO INTEGRADOR DE NUESTRAS LUCES Y SOMBRAS PARA VIVIR EN TOTALIDAD

UNA EXPERIENCIA DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN EL VALLE DEL MAESTRAZGO EN UN RETIRO MÍSTICO DONDE LO NATURAL COBRA TODA SU DIMENSIÓN

 

Desde mi morada en la provincia de Bizkaia, hasta el Maestrazgo de Teruel, pasando por Zaragoza, llegué el día 4 viernes, a este precioso valle de la provincia de Teruel, muy removida por una intervención en el oído, que iban a hacerme en unos días que simbolizaba la liberación y sanación de mi energía masculina y femenina.

Vino a recogerme Neus, una mujer muy especial con una vida muy especial, a la que por fin , después de estar en contacto con ella tras crear la Red2020 hace tres años, nos conocimos físicamente.

Neus ha creado y sostenido la energía elevada de Q Centro, un espacio único, donde ella ha decidido vivir sin prácticamente electricidad y en una vida solar, donde los ritmos de la naturaleza se vuelven a sincronizar con los bio ritmos del ser humano para vibrar al unísono.

Neus un ser místico que le da verdadera dimensión a esa palabra, me condujo a este precioso centro, donde el mundo eléctrico se desconecta, para conectarnos a lo NATURAL.

Vivir con lo necesario, sin nevera, sin plásticos, sin consumo eléctrico, me pareció ya en si misma, una experiencia que te va abriendo a una forma de vida, mucho más auténtica y REAL, sin conexión en mi móvil, aún se intensifica más esa manera de vivir, en la que el consumo de datos y la terrible dependencia a las redes sociales y a la tecnología, se puede dejar a un lado , para conectar con lo sencillo, con el Corazón y con lo ESENCIAL .

y en esta nueva aventura, donde todo era distinto, y donde todas mis estructuras se desmontaban una vez más, Chiquitina llego y presidio una de las cabañas donde se habían alojado en otros retiros, grandes maestros de diferentes religiones, y ella como gran sacerdotisa sagrada y payasa, habito ese espacio para honrarlo y darle su energía más esencial.

Chiquitina arranco  el taller, porque ella que es payasa, es la que más sabe de romper esquemas, de salir de las zonas de confort y de ir más allá de cualquier imprevisto, así que su energía abrio paso a un taller de gestación y nacimiento payas@ diferente y con una energía de misticismo, juego , permiso y ternura, que fueron acogidos por la casa central de este silencioso y mágico valle.

Y la magia se dio, como en cada taller, la energía se fue transformando y las personas se tornaron en preciosas payasas, mujeres todas ellas esta vez y nos emocionamos y reímos y nos acompañamos en esa alquimia payasa tan potente que supone el Estado Clown.

Y tras los partos de sus payasas, el compartir las comidas, las conversaciones, el espacio de higiene, de descanso y una convivencia reinada por la imponente energía del cielo abierto y lleno de estrellas, llego la despedida de ellas y el merecido descanso.

Neus me invito a quedarme algún tiempo más y antes de volver y prepararme para la intervención, me quede una noche mas  y la energía de trascendencia fue dándose entre nosotras y en las conversaciones en las que la conexión venía de un lugar distinto, de una dimensión donde las dos compartimos lo que entendemos más alla de la mente sobre la energía de Sexualidad Sagrada y hablamos de las LLamas Gemelas y su propósito en este momento tan colvulso.

En esta conversación entendí, que este lugar me había acogido junto a Neus, para traer la creatividad sagrada de la expresión artística y el estado Clown, y además compartir la energía de sexualidad sagrada con el propósito de manifestarla y de ayudar a otr@s a integrarla en su realidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.