Dentro de la programación del encuentro nodo norte de este año en Amarauna (Ziordia), Mikel y yo, facilitamos un taller conjunto de Sexualidad Sagrada y meditación Zen.
Estos encuentros en los que la red de confianza se reúne para poner en común entre los integrantes de la zona norte, las inquietudes, las propuestas y las ganas de compartir y seguir co-creando la moneda libre, permiten que personas con una visión que resuena en el propósito de crear una nueva realidad posible. son un maravilloso germen que va creciendo y materializándose en nuevas iniciativas, sinergias y vínculos constructivos.
Mikel y yo pusimos nuestra aportación al encuentro en forma de este taller vivencial en el que materializar un espacio sagrado, donde hacer consciente la necesidad como especie humana, que tenemos de reencontrarnos con nuestra naturaleza sagrada de la Sexualidad, honrándola para darle cada vez mas espacio en nuestra realidad para contrarrestar la tendencia hacia el transhumanismo que es la parte de desconexión de nuestra naturaleza humana.
A través de la expresión corporal, la danza y la meditación, integramos nuestras partes aceptadas y negadas en ese camino de sanación a la TOTALIDAD de la que hablo en mi libro de La morada de Lilith y que como no podía ser de otra manera, estoy llevándolo a los demás, desde las herramientas de Expresión Artística con las que trabajo a su vez en los procesos terapéuticos de PrincipiArte.