TALLER INTENSIVO INICIACIÓN PRINCIPIARTE en la NATURALEZA SAGRADA (CLOWN-DANZA-IMPROVISACIÓN) (11-12 Enero-Bermeo)
HASTAPEN TAILER TRINKOA NATURA SAKRATUAN HASI
CLOWN-DANTZA-INPROBISAZIOA (11-12 Urtarrila-Bermeo)
Una preciosa oportunidad para dejar que nazca tu payas@ y comenzar a percibir y manifestar tu realidad desde esa mirada amplia y de absoluta ternura, juego, libertad, autenticidad y todos los potenciales tan necesarios de reconectar en nosotr@s mism@s.
Un taller intensivo de iniciación, en el que realizar el proceso de gestación y nacimiento de tu payas@ en este impresionante y bello lugar, en medio de un bosque de árboles autóctonos en el municipio de Bermeo y acogidos por esta Yurta sagrada.
Te invito, a que a través de la danza, el teatro de improvisación y diferentes dinámicas de expresión artística, descubras lo importante de recordarnos y reconectarnos con todos los potenciales como seres humanos integrando nuestras luces y sombras y volviendo a nuestra naturaleza sagrada de Totalidad.
Con la posibilidad de participar, tras este taller imprescindible para comprender la metodología de PrincipiArte , en el proceso de formación mensual que estamos realizando en Bilbao para ver crecer y darle una vida autónoma a tu payas@.
Horario taller: Sábado 10-14 h y de 15-19 h y domingo de 10-14 h
Traeremos comida para disfrutar de ella en este espacio tan mágico tanto el sábado como el domingo, al terminar el taller.
+ info-Facilitadora y creadora de la metodología PrincipiArte:
Silvia Estarreado-655200764
FORMACION PRINCIPIARTE (CLOWN, DANZA, IMPROVISACIÓN) CURSO 24-25 (BILBAO)