Chiquitina y yo desde PrincipiArte, participamos en esta celebración de Amarauna, el lugar donde conocí a muchas de las personas del mundo Artivista en el que colaboro.
Desde el encuentro que a principios de la plandemia Leire organizo en este lugar tan especial, decidí venir a vivir a Euskalerría. También ha sido el lugar donde hice la primera presentación de mi libro La morada de Liliht.
Un convento de monjas convertido en proyecto comunitario, que fue el inicio de mi vida en Euskadi. Un bonito lugar, en el que he participado en diversos encuentros de Bizitza, de la moneda Libre G1 y de tantas y tantas iniciativas que se encuentran en este proyecto que sigue en crecimiento, como punto de referencia de personas con una mirada al mundo de autosuficiencia alimentaria, económica, emocional, artística y de autogestión de nuestra salud y nuestra vida. Chiquitina y yo, estuvimos facilitando dinámicas de Expresión Artística (Clown, danza, Teatro improvisación) para ayudar a que este emotivo encuentro de celebración, el acercamiento grupal y los vínculos se creen de forma más profunda, conectada y vivencial.
